Autor Tema: Y de que koño hablan en esta casa  (Leído 1364 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Y de que koño hablan en esta casa
« en: 20 de Febrero del 2014 a las 16:32:41 »
esque se me revuleven las tripas ,cacho hijos de satanas ,no dice el abuelo que la justicia igual para todos ....pues que no nos tomen el pelo con gilipolleces .

Que devuelvan lo sirlado + 20% a hacienda que dicen somos todos y a la puta carcel , y nada de vacaiones en Suiza


http://www.elmundo.es/espana/2014/02/20/5305c1a4ca47417c578b456c.html
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Y de que koño hablan en esta casa
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero del 2014 a las 16:34:07 »
está claro que están todos pringas una pvta verguenza

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Y de que koño hablan en esta casa
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero del 2014 a las 17:29:02 »
Son unos vividores del cargo público y hasta que esta gentuza no desaparezca de la política seguiremos liderando la corrupción de las instituciones públicas. Ellos son los que aprueban las subidas fiscales que eluden llevando su patrimonio a paraísos fiscales. Vergonzoso lo de la casta política. Monarquía, gobierno, oposición, sindicatos, todos sumidos en la corrupción. Como vamos a estar con esta tropa.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Y de que koño hablan en esta casa
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero del 2014 a las 17:30:57 »
Txoooooooooooo, no te cabrees que te sube la tensión y luego  te duele el costaillo, jejejejeje. Lo mejor es dejarles que roben lo que quieran, y que sigan robando. Luego viene Ignacio Sánchez Galán, y dice que no se siente Eggggpañol, que se siente mas Gringo, Inglés y hasta Mexicano. Y al final se nos va a volver manito, y cagón, este personaje que todos sabemos los que pilla de Iberdrola y los 40 ladrones.
Otro que le mandamos a Los Leones del Congreso.htxcvnv__::;:ml

PEPE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1234
  • Karma: 10
Y de que koño hablan en esta casa
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero del 2014 a las 17:37:20 »
¿Y cuando va este país a levantar cabeza? Con gentuza así, nunca. Bueno, a esta casta siempre le irá bien.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Y de que koño hablan en esta casa
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero del 2014 a las 18:37:02 »
412 'no sé', 82 'no lo recuerdo', 58 'lo desconozco' y 7 'no me consta'

La Infanta Cristina respondió al juez José Castro, en su comparecencia como imputada del pasado 8 de febrero, con hasta un total de 579 evasivas sobre su papel al frente de la sociedad de la que es copropietaria junto a su marido, Iñaki Urdangarin, tal y como consta en su declaración. No obstante, en sus seis horas de declaración hubo momentos en los que entró a contestar con más profundidad.
http://www.elmundo.es/baleares/2014/02/20/53062b01ca474186578b4581.html
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Y de que koño hablan en esta casa
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero del 2014 a las 18:54:58 »
Na yorss,  vente a vivir a Miami ....  allí por lo menos si te roban lo hacen con pistola , de forma profesional, y no se ríen encima de ti a la cara, q. es lo q. hacen aquí todos estos personajes, chulos y maleantes  ....     Tienes asegurada una mesa de trading para ti solo ... jejeje ... y si tienes morriña del negocio,  se te pone uno a pié de playa para q. te hinches a vender bikinis ....  36_1_68  ....  jajaja ... un saludo.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Y de que koño hablan en esta casa
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero del 2014 a las 18:58:54 »
Me lo pienso .gracias ...pero me iria más al sur Sudamerica a una playa perdida traje baño camiseta rota , caña de pescar ,vinito y pintxos y a vivir que son dos dias .....en cuanto me jubile pienso hacer la ruta de callejeros Viajeros , que le den al múndo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Y de que koño hablan en esta casa
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero del 2014 a las 19:11:18 »
Los dos ministros de Justicia y Hacienda, Fachallardón y Tontoro, desconocían la existencia.



ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y ezo quien ze lo cree.