Autor Tema: Y jazztel ya rondando los dos dígitos, vaya vaya...  (Leído 806 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Y jazztel ya rondando los dos dígitos, vaya vaya...
« en: 19 de Febrero del 2014 a las 09:35:56 »
máximos vistos en 9.99 euros y ya quedá muy atras cuando hace unos años comentabamos varias cosas pero entre otras que entraría en el Ibex 35, algo que ya hizo este tiempo atrás y que pocos creían y que un buen día podría llegar a rondar los dos dígitos, pues bien ahí lo tenemos. Y ahora que se la rifen y que la vendan bien vendida porque de lo contrario comenzaría un posible declive de Jazztel.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Y jazztel ya rondando los dos dígitos, vaya vaya...
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero del 2014 a las 09:42:07 »
así es, recuerdo cuando lo decías y cuanta razon llevabas kosta

kluivert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 10
Y jazztel ya rondando los dos dígitos, vaya vaya...
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero del 2014 a las 09:45:48 »
Pues si.Ahora ya toca ver donde la vende el cubano.Vaya crack!!!.Se ha forrado a la baja y ahora al alza.

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
Y jazztel ya rondando los dos dígitos, vaya vaya...
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero del 2014 a las 09:47:13 »
Vamossss Kostaaaa !!! que razon tienes, ni dios apostaba por la Jessy cuando la teniamos por los suelos, ya sabes que soy Jessyadicto total, los pronosticos hay que hacerlos antes de.... asi lo hiciste tu con este valor 1º. IBEX 35 y 2º. DOS DIGITAZOS, alguno que venga desde abajo tiene que estar cachond@ de cojones, el resto rezaremos para que de una vez por todas se case con un buen maromo y sea muy feliz y todos nosotros nos acordemos de los momentos tan amargos y felices que nos hizo pasar, con AMOR como dice el colega LEIN se consigue todo, yo llevo dandaselo desde el 0,2xxxx.

Gracias por compartir con todos nosotros tanta sabiduria jefe !!!!

-a-p-l-a-u-s-o-

TIERRA

  • Visitante
Y jazztel ya rondando los dos dígitos, vaya vaya...
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero del 2014 a las 09:49:27 »
Acojonante de verdad

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Y jazztel ya rondando los dos dígitos, vaya vaya...
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero del 2014 a las 09:51:14 »
de todas formar solo hay la opcion de opa de exclusion?????
no puede comprar la parte de Leo y seguir arribotas?????
ahora que me empezaba a divertir -t-o-r-o-

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Y jazztel ya rondando los dos dígitos, vaya vaya...
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero del 2014 a las 09:55:40 »
No sé si lo he comentado alguna vez por aquí (supongo q si),  esta es la "teleco" preferida por los $$ yankee, por delante de TEF ...  por lo tanto debe tener una calificación AA para ellos ....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Y jazztel ya rondando los dos dígitos, vaya vaya...
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero del 2014 a las 09:57:58 »
pokas, uno de los ilustres y como bien dices jesyadicto jejeje que bueno, qué tiempos aquellos. Ahora he hablado con un par de personas que me han llamado de los de antes y para que os hagais una idea es gente que lleva desde entonces con 250 mil y 200 mil que ahora son 25 mil y 20 mil, que alegría me dan.
Julius, opciones varias pero hay que valorar lo que le puede quedar, que nadie lo sabe y lo que ha conseguido y ahora hay que centrarse en lo que realmente es la empresa y lo que era, por ello lo dicho conseguidos objetivos cuidado cuidado.