Autor Tema: Una visión a la Macroeconomía  (Leído 659 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Una visión a la Macroeconomía
« en: 15 de Febrero del 2014 a las 09:33:37 »
El autor (Claudio Vargas) da un repaso a los grandes números económicos mundiales, y tengo que reconocer que se me ponen los pelos de punta. Animo a todo el que tenga un poco de tiempo a leerse este artículo y el  resto de sus artículos que se pueden abrir pinchando arriba en la barra de BLOGS/ C.VARGAS.

Aunque solo sea por conocer por donde van los tiros de la macroeconomía y tener una formación sobre estos temas. Luego se puede ver la botella medio llena o medio vacia o ninguna de las dos, como hacen los políticos que la solución que aportan es la patada hacia adelante, y ya veremos .......


http://www.rankia.com/blog/macroeconomia-al-descubierto/2151081-enemigo-puertas
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Una visión a la Macroeconomía
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero del 2014 a las 10:38:58 »
para salir corriendo y no mirar atrás ,  gracias sl2

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Una visión a la Macroeconomía
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero del 2014 a las 13:08:57 »
este señor que lo recuerdo como forero dice muchas verdades y cosas que mucha gente se niega a ver y es que estamos en una situacion sin parecido alguno a lo largo de la historia y lo único que queda por ver es que camino tomaremos, si hiperinflacion, quitas o guerra. Respecto a esto no tengo ninguna duda y los que pensamos así compramos oro desde hace años puesto que ni descarto una guerra gorda a nivel global, ni descarto que acabemos a tiros en este pais pues todo esto ya se vivio antes de la guerra civil y como al final los politicos nos meten donde les interesa pues no descarto nada.

China puede ser el pretexto para desestabilizar todo y en ese ciclon hacer desaparecer deudas, bancos y demás pues su sistema en la sombra puede evaporar billones de dolares y euros en deuda.

Ojala no pase nada y podamos vivir un periodo de estabilidad pero nunca se ha cambiado un sistema financiero sin quitas, inflacion (hiperinflacion) o caos y yo me apuesto todo al caos, pues en el caos siempre ganan los mismos mientras la poblacion le echa la culpa a un partido u otro y mas en españa que somos una panda de ignorantes.