Autor Tema: NEURON BIOPHARMA del MAB  (Leído 1148 veces)

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
NEURON BIOPHARMA del MAB
« en: 12 de Febrero del 2014 a las 19:37:28 »
Otra que rompe con volúmen. Indicadores que se giran al alza y manos fuertes entrando con ganas.

[ATTACH=CONFIG]7592[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7593[/ATTACH]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
NEURON BIOPHARMA del MAB
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero del 2014 a las 20:44:38 »
aquí cuando alguien compra con ese aumento del volumen alguién está vendiendo y aquí en esta hay dentro intentando calentar algún indocumentado, si lo consigue o no no lo sé pero por ello cuidado

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
NEURON BIOPHARMA del MAB
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero del 2014 a las 20:58:44 »
Si mucho cuidado con el canto de sirenas, que con esos volumenes te puedes quedar atrapado, varios dias sin poder vender.Pero suerte a los que se metan

Mandraque

  • Visitante
NEURON BIOPHARMA del MAB
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero del 2014 a las 21:50:07 »
Hola seizca:

Me alegra que haya gente por aquí que se haya dado cuenta que las mejores rentabilidades de la bolsa española se están obteniendo con las acciones del Mab.

Pese a esa alta volatilidad Neuron tiene bastante recorrido al alza. ¡Está metido Javier Tallada, el del Avanzit!.

Y teniendo solo unas 4.600.000 acciones, sus volúmenes de contratación superan en porcentaje a muchas del Ibex35.

Peligros los hay en todas las acciones, pero en un ciclo alcista se reducen bastante.

Por cierto, ¿conoces algún gráfico del Mab?.

Un saludo.

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
NEURON BIOPHARMA del MAB
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero del 2014 a las 21:51:48 »
Bueno en la bolsa esto pasa con todos los valores, no sólo con los del Mab. Como en todas las operativas hay que marcarse un objetivo y a por otra cosa, sea Apple o una del mab. Desconozco quienes hay dentro, yo pongo los gráficos porque creo que técnicamente tienen buena pinta, aunque evidentemente es mejor tener conocimientos y experiencia con estos valores más estrechos, pero bueno algunos con mucho papel en el mercado también dan buenos meneos. Suerte!

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
NEURON BIOPHARMA del MAB
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero del 2014 a las 21:57:28 »
jajaja, hace 2 meses me leí todo y cuando llegue al señor Tallada dije venga hasta luego, mañana nos vemos.
Creo que en el continuo hay mejores empresas que esa.

No me gustan las cuentas siempre 2M€ en negativo, lo único positivo el chanchullo que tienen con Repsol.

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
NEURON BIOPHARMA del MAB
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero del 2014 a las 21:57:48 »
jajajaja ahora entiendo el comentario de Kosta, no tenía ni idea que estaba Tallada, yo me muevo por técnico nada más, me marco un objetivo y un stop, siempre teniendo mucho más a ganar con el objetivo que a perder con el stop, si no sale bien pues a por otra....llevo desde los 18 en esto, y tengo 38, así que tengo las cosas claras.....

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
NEURON BIOPHARMA del MAB
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero del 2014 a las 22:16:55 »
Jooo el Tallada , que peligroooooo

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
NEURON BIOPHARMA del MAB
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero del 2014 a las 22:53:29 »
Creo que para entrar en el muy corto plazo, unos días, el cómo sea la empresa es secundario, lo importante es el momento técnico en el que esté. Para algo más a medio-largo plazo como inversión si que conviene informarte lo que puedas acerca de la empresa, y luego buscar el momento óptimo para entrar por técnico. Entiendo que se le tenga reparos por estar quién comentáis que está dentro, pero en avanzit se hizo mucho dinero, aunque cierto que luego se dejaron muchos cadáveres. A medio-largo por ejemplo me gusta bastante NEA (y con Romano de tu lado siempre se viaja mejor), y ahí pues sí te molestas en invertir tiempo en buscar datos de la empresa, pero no hay tiempo material de hacerlo con todas, yo en las de muy corto me salto este paso.

elprisas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 10
NEURON BIOPHARMA del MAB
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero del 2014 a las 23:00:21 »
1nkemia y eurona tienen mejor pinta aunque no ay que correr detras del precio ya correjiran

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
NEURON BIOPHARMA del MAB
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero del 2014 a las 23:33:15 »
En avanzit le salio bien , pero en Amper con su Tvikap se esta saliendo con el culete escocido.Mi manera de operar es como la tuya para corto ,apoyo en directiz principal,rotura resistencias con vol.....pero el MAB no me gusta , por el sistema, quitando las 2/3 que cotizan continuo todo el dia. Con NEA totamente de acuerdo (ya he pagado un par de bodas con NEA y EZE de mis hijos,el año pasado, jejej tengo unos cuantos muchos años, mas que tu) y con lo de Romano mas.  Tambien me gustan CPL, BIO ,GOW,BKIA yyyy jjejejejeejeje tengo un puñado de VER en 0,055 dispuesto a perderlo todo o aaalaaaaaaaaaaaaaaaaa victoriaaaaaaaaaa

rolli

  • Visitante
NEURON BIOPHARMA del MAB
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero del 2014 a las 00:01:25 »
La verdad que el MAB está en boca de todos... está habiendo buenas oportunidades, pero cuidado que como les de por bajar es difícil salir por patas.

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
NEURON BIOPHARMA del MAB
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero del 2014 a las 22:00:29 »
el jueves me salí casi al cierre, muchas ventas en oculto que no me gustaron....de momento a mirar.....