Autor Tema: una pregunta sobre colonial...  (Leído 1609 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
una pregunta sobre colonial...
« en: 12 de Febrero del 2014 a las 09:51:23 »
¿ha bajado ya a 0.50 o 0.25 euros? lo digo porque si lo ha hecho no me he enterado, habrá sido rápido....

es que como salió tantas veces en prensa que era lo normal... pues nada el valor viendo que está en 1.40

MANU65

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 10
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero del 2014 a las 09:58:36 »
Tiene toda la razón y nos hemos acogonado y hemos vendido.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero del 2014 a las 09:59:37 »
jaja pues yo era uno de los que pensaba que iban a bajarla...

¿Y ahora que opinas de ella Kosta? porque sigue pendiente la ampliación... a que precios consideras buenos el volver a entrar en ella? a estos? porque viendo lo visto igual lanzan una opa o vete tu a saber...

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero del 2014 a las 09:16:38 »
hay algo a tener en cuenta es que las agencias fuertes recogen papel, lo acumulan y no lo sueltan

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero del 2014 a las 17:40:13 »
no ha cerrado mal col hoy

TIERRA

  • Visitante
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero del 2014 a las 18:05:02 »
Kosta,esto mismo paso con bankia y mira donde esta,que cab***** son

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero del 2014 a las 11:06:00 »
Las tengo a 10 euritos y me estan dando unas ganas de entrar ahora en 1,38-1,40 !!!
Me da que esta la suben a 1,60 cagando leches.

Como lo veis....  Con stop en 1,30+-

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero del 2014 a las 11:28:45 »
Pues yo, viendo lo que se baraja en derechos y acciones me estoy quietecitos hasta que no anuncien la fecha y derechos pues la ampliacion será de la hostia y cuando se separen los derechos de las acciones veremos a que precio se puede entrar, sea el que sea, pero lo tengo claro, yo me la juego en la ampliacion ahora no y por las noticias que tengo luego daré el calculo de cómo será la ampliacion, eso sí, son rumores no informacion contrastada

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero del 2014 a las 11:50:30 »
Espero con ganas esa respuesta que dices que tienes acerca de la ampliación, a ver si cuadramos cuentas por aquí...

Algo me dice que aquí traman algo, no la veo bajando de nuevo a los alrededores del 0,50... algo falla, creo que nos están engañando con eso de la ampliación, al final harán algo que haga que el precio no vuelva a bajar, sino subir, ya lo verás...

Una cosa, si la ampliación ya está aceptada en junta, significa que se va a hacer si o si? o hay probabilidades de que finalmente no se haga, o se haga a precios más elevadas como por ejemplo 1 euro o 1,20 euros?

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero del 2014 a las 12:06:00 »
esta autorizada pero no tiene porqué celebrarse aunque es muy necesaria debido a que colonial roza la insolvencia si no la hace puesto que si los bancos no le renuevan el credito sindicado va a concurso. En Madrid todo el mundo dice que es una situacion de altisimo riesgo la que atraqviesa pero si sale es una nueva jazztel o mas.

Se da por hecho que la ampliacion será a 0,50 para los que esten en la accion como Villar Mir y demás, otra cosa es para los que entren nuevos, si tu no tienes acciones te pueden poner la accion en el mercado a 2 -3 euros o a lo que les de la gana pero si estas dentro y vas a hacer media por cojones las conseguirás a 0,50 (no seguro pero altamente probable).

Villar MIr entró porque nos e la queria jugar y entre las que tiene y la ampliacion pues tendrá un buen paquete.

Yo esperaré a la ampliacion pues ahora mismo 1.000 millones es muchisimo para el valor y cuando se vean precios mas baratos de acciones o derechos, se compran unos u otros o si es necesario se entra con otra parte cuando salga papel al mercado. Ya veremos pero hay que tener pàciencia, yo por lo menos las que compre no quiero mirarlas hasta 2016-2017 pues como creo que vamos a asistir a un nuevo burbujon pues tendré paciencia

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero del 2014 a las 12:18:05 »
yo no sé lo que se cuece pero hay 3 agencias comprando todo lo que sale y luego no lo sueltan, por lo que cada vez hay menos papel

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero del 2014 a las 12:26:10 »
Cita de: mojopicon;160860
esta autorizada pero no tiene porqué celebrarse aunque es muy necesaria debido a que colonial roza la insolvencia si no la hace puesto que si los bancos no le renuevan el credito sindicado va a concurso. En Madrid todo el mundo dice que es una situacion de altisimo riesgo la que atraqviesa pero si sale es una nueva jazztel o mas.

Se da por hecho que la ampliacion será a 0,50 para los que esten en la accion como Villar Mir y demás, otra cosa es para los que entren nuevos, si tu no tienes acciones te pueden poner la accion en el mercado a 2 -3 euros o a lo que les de la gana pero si estas dentro y vas a hacer media por cojones las conseguirás a 0,50 (no seguro pero altamente probable).

Villar MIr entró porque nos e la queria jugar y entre las que tiene y la ampliacion pues tendrá un buen paquete.

Yo esperaré a la ampliacion pues ahora mismo 1.000 millones es muchisimo para el valor y cuando se vean precios mas baratos de acciones o derechos, se compran unos u otros o si es necesario se entra con otra parte cuando salga papel al mercado. Ya veremos pero hay que tener pàciencia, yo por lo menos las que compre no quiero mirarlas hasta 2016-2017 pues como creo que vamos a asistir a un nuevo burbujon pues tendré paciencia
Primero dices que pondrán el valor a más de 2 euros y que no podré promediar si no tengo acciones, y luego dices que hay que esperar para entrar vía ampliación porque estará muy barata, no acabo de entenderlo del todo y me interesa bastante tu opinión ¿podrías aclararlo algo mejor?

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero del 2014 a las 12:28:57 »
la ampliación está aprobada,  pero todavía quedan muchos pasos por dar, tal como pidió VM,  queda el tema de la desconsolidación de ASentia,  tema de SFL,  refinanciación de la deuda sindicada   etec,, etc, etc,.  Y eso son meses y dentro de colonial es un mundo.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero del 2014 a las 13:11:54 »
Estimado VENOM,

en primer lugar, no afirmo que la vayan a poner a 2 sino que digo que estos pueden hacer con ella lo que quieran, tanto ponerla a 2, a 4 o a 0,25 eur.
en segundo lugar, una cosa es que tu ya seas accionista y otra es que vayas a entrar cuando se realice la ampliacion dado que te interesa el valor como es mi caso. Si tu ya eres accionista pues en parte te da igual, te daran derechos y tendrás que ver si con esos derechos compras acciones, si aun con derechos te obligan a poner dinero o si incluso vendes los derechos y con ese dinero compras acciones.

Otra cosa es que entres en la ampliacion como haré yo sin tener nada debido a que yo mes las quite con minusvalias hace años. En este caso tendré que medir si me vale la pena entrar cuando se separen las acciones de los derechos y por ejemplo las acciones pasen a valer 1 euro y los derechos 0,40 y me digan, pues usted para tener una accion necesita 2 derecho y poner 0,15 euro con lo cual en ese caso me sale mas barato entrar via derechos (0,40+0,40+0,15=0.95 euros) pero esas cosas no se ven hasta que comienza la ampliacion.

Por eso te digo que tu situacion varia dependiendo de si ya estas dentro o no, pero sinceramente a largo plazo, no importa mucho puesto que si hay suerte y sube fuerte un 2-3% de diferencia no es para matarse lo importante es que hayas recuperado dinero o ganado pasta.

Espero que me hayas entendido algo mas a hora y no dudes en preguntar

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
una pregunta sobre colonial...
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero del 2014 a las 13:18:58 »
Ya voy entendiéndolo ;)

De todas formas, si la ampliación se hace a 0,50(por ejemplo), el precio debería de irse hacia los alrededores del 0,50 no? o crees que perfectamente pueden no bajarla de su precio actual?

Muchas gracias por molestarte en explicarlo!