Autor Tema: hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....  (Leído 4545 veces)

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero del 2014 a las 00:11:53 »
Yo que vivo de la justicia puedo decir que:

En España nunca existe justicia pues el que ha delinquido realmente no entra en la carcel hasta 3 o 4 años despues de cometido el delito y se le aplica atenuante de dilaciones indebidas con lo que las penas de bajan en un grado.

Los que no han delinquido y son afectados por un delito nunca cobran ni recuperan aquel bien material o inmaterial que les ha sido sustraido y encima ven al delincuente tocarse los cojones varios años en la carcel.

Respecto a la division entre politica y justicia que decia Txapi solo puedo opinar que ni los coroneles ni militares cumplen con las normas pues los que yo conozco no solo se tocan los cojones casi todo el dia sino que no pagan en las residencias militares donde viven o se tocan las pelotas como centros socioculturales y encima en los centros de Tenerife por ejemplo se les conoce como morosos pues siempre dejan impagados a las empresas concesionarias por los whiskies y fiestas que se arman los tios y no pagan asi que por mi parte los militares de rango se pueden ir a la mierda pues trabajan menos que Belen Esteban.

La justicia graba todo en video debido a que para apelar tras un juicio se suele revisar la cinta y aquel minuto donde funda el abogado su recurso de apelacion o de casacion. En el caso de esta señora quizás se haya hecho por mecanografo para dejar constancia y firma todo el mundo el acta. Por desgracia, pese a que opino que esta mujer vivio bien de un super tinglado montado ganaran mas los medios como elmundo y demás que consigan estas cintas y demás que lo que ella tendra que pagar a la justicia lo cual cuasi descarto pues desde que no se persone hacienda como perjudicado no habra cargos contra ellos pues dicho hecho fue lo mismo que le paso a Botin cuando llego su pasta de Suiza y es que hacienda al no darse por perjudicada no se personó.

Respecto a la xenofobia es bastante complejo pues a mi en Canarias me llaman godo por tener padres peninsulares y cuando voy a la peninsula me abren los brazos. En el fondo creo que españa es una pais como otros donde hay ignorantes y subnormales profundos pero no por ello somos peores que los yankis, y por cierto, yo he ido a Inglaterra a vivir y he dicho que era español y me echaban pestes y cuando decia que era canario casi follo asi que imaginate como es cada mundo. En USA dije que era un canario y casi me meten en una mina para ver si habia gas je jej je

Txapi, en Tenerife a los mandos que viven en el centro social Paso Alto se les considera los tios mas vagos de la isla y todo el mundo lo sabe pero claro, el estado les sigue pagando su dinero mensual y los mantiene mientras que a los autonomos nos follan vivos a impuestos para mantener esa mierda de administracion repleta de vividores. Ya me gustaria coger a esos vagos y mandarlos a afganistan o Filipinas a hacer algo por alguien que no sea elos mismos.

wesawthesea

  • Visitante
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero del 2014 a las 00:27:50 »
Cita de: mojopicon;159254
Yo que vivo de la justicia puedo decir que:

En España nunca existe justicia pues el que ha delinquido realmente no entra en la carcel hasta 3 o 4 años despues de cometido el delito y se le aplica atenuante de dilaciones indebidas con lo que las penas de bajan en un grado.

Los que no han delinquido y son afectados por un delito nunca cobran ni recuperan aquel bien material o inmaterial que les ha sido sustraido y encima ven al delincuente tocarse los cojones varios años en la carcel.

Respecto a la division entre politica y justicia que decia Txapi solo puedo opinar que ni los coroneles ni militares cumplen con las normas pues los que yo conozco no solo se tocan los cojones casi todo el dia sino que no pagan en las residencias militares donde viven o se tocan las pelotas como centros socioculturales y encima en los centros de Tenerife por ejemplo se les conoce como morosos pues siempre dejan impagados a las empresas concesionarias por los whiskies y fiestas que se arman los tios y no pagan asi que por mi parte los militares de rango se pueden ir a la mierda pues trabajan menos que Belen Esteban.

La justicia graba todo en video debido a que para apelar tras un juicio se suele revisar la cinta y aquel minuto donde funda el abogado su recurso de apelacion o de casacion. En el caso de esta señora quizás se haya hecho por mecanografo para dejar constancia y firma todo el mundo el acta. Por desgracia, pese a que opino que esta mujer vivio bien de un super tinglado montado ganaran mas los medios como elmundo y demás que consigan estas cintas y demás que lo que ella tendra que pagar a la justicia lo cual cuasi descarto pues desde que no se persone hacienda como perjudicado no habra cargos contra ellos pues dicho hecho fue lo mismo que le paso a Botin cuando llego su pasta de Suiza y es que hacienda al no darse por perjudicada no se personó.

Respecto a la xenofobia es bastante complejo pues a mi en Canarias me llaman godo por tener padres peninsulares y cuando voy a la peninsula me abren los brazos. En el fondo creo que españa es una pais como otros donde hay ignorantes y subnormales profundos pero no por ello somos peores que los yankis, y por cierto, yo he ido a Inglaterra a vivir y he dicho que era español y me echaban pestes y cuando decia que era canario casi follo asi que imaginate como es cada mundo. En USA dije que era un canario y casi me meten en una mina para ver si habia gas je jej je

Txapi, en Tenerife a los mandos que viven en el centro social Paso Alto se les considera los tios mas vagos de la isla y todo el mundo lo sabe pero claro, el estado les sigue pagando su dinero mensual y los mantiene mientras que a los autonomos nos follan vivos a impuestos para mantener esa mierda de administracion repleta de vividores. Ya me gustaria coger a esos vagos y mandarlos a afganistan o Filipinas a hacer algo por alguien que no sea elos mismos.

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero del 2014 a las 10:13:56 »
Cita de: martin;158948
No se trata de hacer tús leyes, para eso ya estan el psoe y el pp que hacen sus leyes sin importarles la población.

Hay muchas maneras de mejorar la democracia. Idea que nacio en el siglo V antes del cero y seguimos cada día empeorando y prostituyendo la idea.


De momento nada de votar partidos sino personas.

Luego hay muchas más cosas para realizar.


político, ca.


(Del lat. politĭcus, y este del gr. πολιτικός).


1. adj. Perteneciente o relativo a la doctrina política.

2. adj. Perteneciente o relativo a la actividad política.

3. adj. Cortés, urbano.

4. adj. Cortés con frialdad y reserva, cuando se esperaba afecto.

5. adj. Dicho de una persona: Que interviene en las cosas del gobierno y negocios del Estado.

6. adj. Denota parentesco por afinidad. Padre político (suegro) Hermano político (cuñado) Hijo político (yerno) Hija política (nuera)

7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.

8. f. Actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos.

9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.

10. f. Cortesía y buen modo de portarse.

11. f. Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado.

12. f. Orientaciones o directrices que rigen la actuación de una persona o entidad en un asunto o campo determinado.

Seguirían siendo políticos martín ¿como los llamamos si no?

El problema no está en la clase política en si, ni en los políticos, si no en la condición humana. Y esa condición es muy compleja, tiene muchas cosas buenas, muchísimas, pero por desgracia también somos capaces de lo peor. Envidia, maldad, crueldad, ambición, egoísmo, ... y es posible que el poder saque lo peor de nosotros. Pero también digo que tenemos (o deberíamos tener) la capacidad de evitar que las personas que se pasen al "lado oscuro de la política" (no quiero frivolizar) se les retire de inmediato de ella y paguen ejemplarmente para evitar que otros caigan en la tentación.

Por ello estoy de acuerdo en que es fundamental tratar de separar el poder político del económico. Podríamos estar hablando de una utopia, lo se, pero hay que intentar avanzar en esa dirección y devolver al pueblo lo que este estilo de democracia nos ha arrebatado. Hasta ahora ningún gobierno ha tratado de hacer nada en ese sentido. No debe ser fácil luchar contra los poderes económicos, pero tampoco debe de ser imposible.

No permitamos que aparezcan los salva patrias a liarla parda


Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #48 en: 12 de Febrero del 2014 a las 10:27:43 »
1) El poder político si está separado del económico, el problema es que se permite que lo unan.
2) No está separado el poder político del judicial, Y NADIE HACE NADA.
3) Nos gobiernan gente inculta, pero con mucho poder y  amiguismo. Normalmente con corbata, gente que bajo mi punto de vista debería ser eliminada del país: desconfíen de las corbatas!!!
4) Poder militar semioculto,pero con gran trascendencia, fíjense en decretos, partidos en encricijadas por dicho poder.

En resumen, democracia muy pero que muy joven, sin personalidad alguna ni madurez.... Los países europeos nos miran con una cara...
Ah!! Unas cuantas amas de casa gobernarían mucho mejor el país, no tengan ni dudas ni miedo a ello.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #49 en: 12 de Febrero del 2014 a las 10:32:02 »
Vosotros dale que dale ...y los susodichos uno tocandose los 00 y la otra tocandose el potorro ,,, pero en Suiza ....cualquier humano estaria sin pasaporte y en prevención en la carcel por presunción de de ESO DE IRSE A SUIZA ....alli tienen la pasturri de Papa .....mandakojones ..

en fin Spain es diferent
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #50 en: 12 de Febrero del 2014 a las 10:35:05 »
Más poderes:
la FAES
los ultracatólicos (que dan ideas a los PPros por ejemplo en la ley del aborto?
el poder mediatico (prensa, tv, radios)
el poder lel palco del Bernabeu, donde se juntan el poder político y el económico, vease Florentino, Aznar ... constructoras ... concesiones ... AVE ... aeropuertos etc etc

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #51 en: 12 de Febrero del 2014 a las 10:41:40 »
Cita de: Txapi;159412
1) El poder político si está separado del económico, el problema es que se permite que lo unan.
2) No está separado el poder político del judicial, Y NADIE HACE NADA.
3) Nos gobiernan gente inculta, pero con mucho poder y  amiguismo. Normalmente con corbata, gente que bajo mi punto de vista debería ser eliminada del país: desconfíen de las corbatas!!!
4) Poder militar semioculto,pero con gran trascendencia, fíjense en decretos, partidos en encricijadas por dicho poder.

En resumen, democracia muy pero que muy joven, sin personalidad alguna ni madurez.... Los países europeos nos miran con una cara...
Ah!! Unas cuantas amas de casa gobernarían mucho mejor el país, no tengan ni dudas ni miedo a ello.

Mientras se consientan las donaciones a los partidos y demás zarandajas estamos jodidos

Mientras se consienta que los jueces del tribunal supremos los elijan los partidos estamos jodidos

Mientras sigamos pensando que es mejor político una persona con carrera que una con sentido común estamos jodidos

Mientras sigamos enzarzados en colorines rojos y azules, derechas e izquierdas, estamos jodidos

Efectivamente nos falta mucho camino por recorrer, y eso no es malo si vamos abriendo y derribando las puertas y muros que vamos encontrando en ese camino
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #52 en: 12 de Febrero del 2014 a las 10:47:51 »
Cita de: eltiolavara;159419
Mientras sigamos pensando que es mejor político una persona con carrera que una con sentido común estamos jodidos



ehhhhhhhhhhhhhhhh. perdón.................... sólo el 66 % de los diputados tienen carrera.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #53 en: 12 de Febrero del 2014 a las 10:54:17 »

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #54 en: 12 de Febrero del 2014 a las 11:45:26 »
Cita de: martin;159425
ehhhhhhhhhhhhhhhh. perdón.................... sólo el 66 % de los diputados tienen carrera.

Me refiero al pensamiento de la mayoría de nosotros. Tendemos a pensar que una persona con carrera es una persona capaz políticamente hablando, y la realidad nos demuestra que una cosa no conlleva la otra. Si me apuras, casi todo lo contrario
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero del 2014 a las 11:51:16 »
Cita de: luisma;159428
Resumiendo :

http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0

Exacto
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #56 en: 12 de Febrero del 2014 a las 14:47:26 »
Cita de: luisma;159428
Resumiendo :

http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0

Simplemente genial. Buenísimo y muy actual-a-p-l-a-u-s-o-

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #57 en: 12 de Febrero del 2014 a las 15:30:22 »
¿Qué pasa, se ha abierto ya el periodo de campaña política en el foro?. Kosta simplemente menciona una foto robada de donde se supone estaba prohibido hacerla y esto deriva en un mitin político sobre a quienes debemos votar y a quienes no. Que cada uno vote lo que le de la gana...

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #58 en: 12 de Febrero del 2014 a las 16:53:38 »
Aquí nadie dice eso Vudu.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #59 en: 12 de Febrero del 2014 a las 17:00:12 »
Cita de: solidaridad;159417
Más poderes:
la FAES
los ultracatólicos (que dan ideas a los PPros por ejemplo en la ley del aborto?
el poder mediatico (prensa, tv, radios)
el poder lel palco del Bernabeu, donde se juntan el poder político y el económico, vease Florentino, Aznar ... constructoras ... concesiones ... AVE ... aeropuertos etc etc

otro poder importante EL EJERCITO, que está letargando pero puede despertar en qualquier momento