Autor Tema: hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....  (Leído 4533 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« en: 10 de Febrero del 2014 a las 11:05:46 »
jejeje y me apetece decirlo ya que ni me había enterado de lo que ha dicho o ha dejado de decir, supongo que nada, pero lo que sí me ha llamado la atención y creo que es muy importante y no he oido nada sobre ello es como es posible que ayer saliese en la portada del mundo una foto de la sala con la infanta declarando si estaban prohibidos todos los dispositivos......
esto es españa ya lo sé, pero también el juez sabrá la gente que había allí de manera que ni tanto paseillo ni tanto cojones si va en coche o no, pero quien ha incluido la prohibición haciendo la foto por pasar dispositivos que lo pague directamente ya sea con una multa de cojones o con la carcel, esto es reirse de la justicia y de todos.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero del 2014 a las 11:43:45 »
Pues yo discrepo.
Has estado en algún juicio? Pues no sólo graban las voces, sino que hacen un CD con todo el desarrollo del mismo.
Me puedes decir a santo de qué NO SOMOS todos IGUALES ante la ley?
Los cosas están muy claras.. el juez es muy comedido, intentando hacer su trabajo sin verse en muchas luchas inherentes...
En un verdadero estado de derecho, este debate sobre la licitación a sacar imágenes de una persona de semejante categoría, sería muy diáfano.
Obsérvese los comentarios de la acusación particular y la del fiscal del estado....
Cada uno con sus lecturas, que saque sus ideas...
España no será una democracia mientras no se separe el poder político del judicial....
Estas palabras me las decía un Coronel del Ejército, por si alguno piensa cosas raras...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero del 2014 a las 11:43:51 »
No solo hay una foto Kosta. Hay un video...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero del 2014 a las 11:53:37 »
txapi yo no entro si somos iguales o no, que está claro que lo tenemos que ser, símplemente entro en que si un juez dice que hay una prohibición de lo que sea hay que cumplirla y quien lo incumpla que lo pague y punto, sea con la princesa o sea con pepito perez. En fin esto es un cachondeo total por todo para al final no pasar nada, ni por un lado ni por otro.

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero del 2014 a las 11:56:56 »
hay un vídeo de 5 minutos en el diario el mundo digital. Pero sinceramente, a mí me da igual que lo graben a escondidas, me da igual que baje en coche la rampa esa de los co**nes o andando. Lo que no me da igual es que esta sinvergüenza se haya llevado un pastizal nuestro y encima vaya el sábado a reírse de todo dios. No sabe nada de nada, no le consta nada, no se acuerda de nada... Venga hombre, por favor. Después del juicio se fue al médico a ver si se cura la amnesia no? Y los tontos a creerselo

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero del 2014 a las 12:01:46 »
[ATTACH=CONFIG]7575[/ATTACH]

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero del 2014 a las 12:02:11 »
esta es la foto de la que hablais?

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero del 2014 a las 12:03:09 »
Cita de: solidaridad;158625
[ATTACH=CONFIG]7575[/ATTACH]

jajajaja, muy bueno, jajajaja

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero del 2014 a las 12:08:03 »
Tenéis que perdonar mi ignorancia, pero no acabo de ver la necesidad de involucrar a nadie más que al responsable. El posible culpable, Urdangarí, está en la calle y fuera de los focos, y por contra, la prensa y la gente de la calle se está cebando (nos estamos cebando) en buscar un culpable de mayor calado.

Creo que estamos errando el tiro. Se nos está orientando, no a hacer justicia, sino a que caiga pieza mayor, aunque no esté claramente vinculada.

Me fastidiaría que alguien viese defensa del Rey o la institución, pero me parece inoportuno que se vinculen, innecesariamente, instituciones, que pueden afectar la convivencia, con el comportamiento de un chorizo y el abuso y falta de pudor en sus actuaciones y el consentimiento y vista gorda que han hecho otros (Gallardón, gobiernos valenciano, balear y catalán, entre otros, organismos públicos ... etc) que han sido colaboradores imprescindibles en la actuación golfa de un`pollo sin otras capacidades conocidas que su entrepierna. Es curioso que se busque pieza mayor (Monarquia), cuando los consentidores y principales culpables se quedan al margen. (Ni debo nada a la monarquia, ni la defiendo, ni he comido a su costa, pero me parece gratuíto y perjudicial para todos el querer cargar su mala imagen, que nos afecta a todos, salvo los que quieren sacar su propio beneficio, claro)

Tonicamus

  • Visitante
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero del 2014 a las 12:09:35 »
Era el niño el que encargaba todas esas cositas de marca para su "casita"? Yo creo que no, que la tia iba encargaba las cosas, saraos, cumples, sillitas de 1.000 € cada una y decia hazme la factura a Aizoon.

Eso lo hace todo Dios en España, ahora bien, por orden expresa del marido claro o no. Es decir, lo sabía todo, todito, todo.

Y lo de las cámaras, tenía que haber sido a puerta abierta como el caso bretón y tantos otros, para que le vieramos por lo menos la cara (la cara dura que tiene la tia) declarando.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero del 2014 a las 12:09:41 »
Cita de: kostarof;158595
jejeje y me apetece decirlo ya que ni me había enterado de lo que ha dicho o ha dejado de decir, supongo que nada, pero lo que sí me ha llamado la atención y creo que es muy importante y no he oido nada sobre ello es como es posible que ayer saliese en la portada del mundo una foto de la sala con la infanta declarando si estaban prohibidos todos los dispositivos......
esto es españa ya lo sé, pero también el juez sabrá la gente que había allí de manera que ni tanto paseillo ni tanto cojones si va en coche o no, pero quien ha incluido la prohibición haciendo la foto por pasar dispositivos que lo pague directamente ya sea con una multa de cojones o con la carcel, esto es reirse de la justicia y de todos.


Kosta.

Es muy fácil.

Los jueces, fiscales y abogados del Estado y abogados diversos son un mundo aparte.

Muchos abogados lo son en excedencia.

Pues bien, estas cosas sólo se explican si los expedientes se pasen o filtran por parte de las mismas personas que están participando en el proceso.

La otra explicación es que haya entrado un "caco" en el juzgado o en las oficinas de los abogados o fiscales y se haya hecho con los expedientes.

He medido bien las palabras para no calumniar a nadie. Ahora bien, creo que podéis intuir lo que pienso.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero del 2014 a las 12:20:30 »
Si yo te entiendo, Kosta, tan sólo apunto que la prohibición de que haya un video NO DEBERIA DARSE, por lo que la existencia del video me es irrelevante, y no debería ser punible.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero del 2014 a las 12:58:42 »
Ya está todo pactado. Ella, pagará los 600.000€ de multa y se ahorrará los 7.000.000 de €. Esa va a ser la condena y la gente se olvidará de todo, se cogerá la pataleta correspondiente, pero al final es lo que va a pasar.

Esto es Egggpaña y así son los Egggpañoles. La otra España y Españoles, está muy alejada de todo este circo que llevamos 36 años impuesto por la p.... cara en el año 1976.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero del 2014 a las 13:41:27 »
Cita de: river;158666
Ya está todo pactado. Ella, pagará los 600.000€ de multa y se ahorrará los 7.000.000 de €. Esa va a ser la condena y la gente se olvidará de todo, se cogerá la pataleta correspondiente, pero al final es lo que va a pasar.

Esto es Egggpaña y así son los Egggpañoles. La otra España y Españoles, está muy alejada de todo este circo que llevamos 36 años impuesto por la p.... cara en el año 1976.

Exactamente....y aqui todos ( el resto, por supuesto, esto es trabajadores, trabajadoras, parados y paradas) a pasar por el aro y a callar que dentro de nada se van a volver a reir de todos.
Cuando un rey blandia su escudo y su espada y se iba a morir por su patria se merecia el nombre de rey...lo de ahora no tiene nombre.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
hablando de la infanta que no he dicho yo nada ....
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero del 2014 a las 14:15:55 »
Así es, esto es la Egggpaña que nos han metido las 4500 familias ( Chaqueteras) que siempre terminan por arruinar  España, que tanto nos ha costado levantar de la ruiena que dejaron los mismos que ahora están y, incluyo a los Borbones.  Tenemos mas de 1.000.000.000.0000€ de deuda y si no lo paramos, esto nos llevará al abismo.
En Mayo tenemos elecciones al Parlamento Europeo, es nuestra oportunidad para darles una patada en el culo a los Soci@s-List@s, Pe-Pes-seteros, etc... Tenemos unos
partidos que han emergido como: Equo, Podemos,etc.... Vamos  a darles un escarmiento y " Que se jodan", esto en honor a la hija del H...P..... de Fabra, jejeje