Autor Tema: Apricus Biosciences Inc (NASDAQ:APRI)  (Leído 820 veces)

Daniel Rubio

  • Visitante
Apricus Biosciences Inc (NASDAQ:APRI)
« en: 06 de Febrero del 2014 a las 11:22:13 »
Alguien q siga esta farma del NASDAQ?

Su producto estrella trata la disfunción erectil 36_22_23.

Está trabajando también con otro fármaco para mujeres...

Coñas aparte, cómo lo veis por técnico?

Gracias. Saludos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Apricus Biosciences Inc (NASDAQ:APRI)
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero del 2014 a las 11:44:34 »
jejeje una primera mirada al grafico de largo me dice que esta consigue hacer muchos empalmes..... jejejej bueno además de eso fuera de coña vamos a ver el gráfico....

Bueno vista la historia avisando que es un valor que estuvo a 360 dólares que no está nada mal y ahora en 2.30 dólares las perspectivas que tiene si sigue adelantes no estarían nada mal.
Técnicamente yo la miraría en semanales de manera que por arriba ir hacia niveles de 3.40 y 3.80 dólares no sería descartable. La gran vuelta se podría producir ya encima de esos niveles en cuyo caso pensar en verla encima de los 10 dólares sería posible.
Mientras por abajo yo le situaría el nivel de vigilancia en la zona de 1.50 dólares, bajo ese nivel pues nada más de lo mismo y a seguir estudiando durante otros cuantos años en una travesía en el desierto como están muchas de estas compañías.
Un cierre semanal encima de los 2.50 dólares parece que daría ya una señal clara de poder calentar.[ATTACH=CONFIG]7551[/ATTACH]

Daniel Rubio

  • Visitante
Apricus Biosciences Inc (NASDAQ:APRI)
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero del 2014 a las 11:54:25 »
Gracias kosta. qué gran PLACER recibir en directo de tu persona el AT de esta pájara... jejeje
Me quedo con tus comentarios. Un saludo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Apricus Biosciences Inc (NASDAQ:APRI)
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero del 2014 a las 21:11:00 »
Ya q. kosta he dejado una perspectiva semanal,  me acercaré a la diaria, en ella se aprecia una figura q. suele marcar tendencia  dependiendo de para donde confirme ...  es la remarcada en la elipse ....  ha confirmado al alza, luego ya tenemos un primer dato muy positivo .... el otro dato q. apoya la tendencia alcista, sería la ruptura de la M200, estamos ya en la tercera vela diaria por encima de ella, luego tb la podemos dar por confirmada  ... en cuanto a objetivos, pues bien, primero tenemos la zona de max. recientes , zona 2,7 .... y luego la ya horizontal q. marca un control satand de precio & volumen ... zonas de 3,50 $$ .....  peroooo esto es a nivel técnico, .... ahora bien, estamos ante una cia. de un sector en donde cualquier new hace q. el precio se pase el chartismo por el forro de sus caprichos ...  no he mirado (ando justito de tiempo) nada sobre la cia. pero antes de dar un paso sobre el trading, primero es aconsejable perder un poco de tiempo informándose sobre la cia. si tiene algún tipo de preaviso de incumplimiento de alguna norma nasdaq, si sus números son verdes o rojos ... en fin, lo típico ....
saludos.

[ATTACH=CONFIG]7557[/ATTACH]

Daniel Rubio

  • Visitante
Apricus Biosciences Inc (NASDAQ:APRI)
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero del 2014 a las 14:36:50 »
Ahí van las news: http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Apricus+Biosciences+(APRI),+Recordati+Enter+Exclusive+Marketing+Agreement+for+Vitaros/9142734.html

Acaba de firmar un acuerdo de comercialización para la venta de Vitaros (su producto estrella) en España, Rusia, Turquía, Irlanda y otros países europeos y africanos.

En pre subía más de un 10% (a 2,61 $). A ver si la erección es duradera y supera los 2,70 q comentas.

Saludos y gracias por el gráfico en base diaria.

Daniel Rubio

  • Visitante
Apricus Biosciences Inc (NASDAQ:APRI)
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero del 2014 a las 16:04:45 »
No se porqué me da a mi que este primer intento se va a quedar en gatillazo...

Daniel Rubio

  • Visitante
Apricus Biosciences Inc (NASDAQ:APRI)
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero del 2014 a las 16:26:00 »
Anda juguetona hoy...

+5.63%