Autor Tema: UNA Foto del DAX en semanal y mensual valen más que Mil Palabras  (Leído 1932 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
UNA Foto del DAX en semanal y mensual valen más que Mil Palabras
« en: 29 de Enero del 2014 a las 11:46:04 »
A toro pasado claro pero los systemyorss los clava

SEMANAL
[ATTACH=CONFIG]7491[/ATTACH]




MENSUAL

[ATTACH=CONFIG]7492[/ATTACH]


espero que os guste y os de alguna idea
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AVEFENIX

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 10
UNA Foto del DAX en semanal y mensual valen más que Mil Palabras
« Respuesta #1 en: 29 de Enero del 2014 a las 11:54:29 »
gracias yorss
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. CADA DIA ME ENCUENTRO MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
UNA Foto del DAX en semanal y mensual valen más que Mil Palabras
« Respuesta #2 en: 29 de Enero del 2014 a las 12:02:31 »
Gracias Yorss,si cumple lo celebraremos,besos

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
UNA Foto del DAX en semanal y mensual valen más que Mil Palabras
« Respuesta #3 en: 29 de Enero del 2014 a las 12:05:05 »
Ya pero ¿qué pasará cuándo la ralla de arriba empieza a caer y cortar hacia abajo?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
UNA Foto del DAX en semanal y mensual valen más que Mil Palabras
« Respuesta #4 en: 29 de Enero del 2014 a las 12:21:09 »
ahi les has dado sueños, jejeje, exacto y por ejemplo entre otras cosas.
Yorss no es por meter caña pero fíjate que bonitos son esos gráficos, sobre todo el semanal, pero digo yo una cosa, eso era así (no estóy deacuerdo con esas proyecciones y yo me fio más de canales que de otras cosas) fíjate que estuviste mucho tiempo bajista y bajista y bajista y la chaqueta para mí la cambiastes demasiado tarde. Ya digo no es por meter baza pero los gráficos se van pintando y sobre todo tienen pintores.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
UNA Foto del DAX en semanal y mensual valen más que Mil Palabras
« Respuesta #5 en: 29 de Enero del 2014 a las 12:52:29 »
Bueno bueno , no vamos hablar kosta pq cuando yo era corto corto tu eras largo largo . aqui hay que decir todo todo .....y como bien digo arriba a TORO PASADO todos somos muy LISTOS o LISTONES ..nos ha jodido y Los sueños y kosta dos segurolas vosotros ir por el lado de los cortos , que os podran el NEGRETE bien rojo .

Kaña no metes , metes kañon....pero en fin
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
UNA Foto del DAX en semanal y mensual valen más que Mil Palabras
« Respuesta #6 en: 29 de Enero del 2014 a las 12:53:42 »
Para mi, en esta zona deberíamos rebotar para ir a máximos, pero vamos, no me hagáis demasiado caso. Buenos gráficos Yorss!

[ATTACH=CONFIG]7493[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
UNA Foto del DAX en semanal y mensual valen más que Mil Palabras
« Respuesta #7 en: 29 de Enero del 2014 a las 13:04:21 »
Cita de: yorss;154710
Bueno bueno , no vamos hablar kosta pq cuando yo era corto corto tu eras largo largo . aqui hay que decir todo todo .....y como bien digo arriba a TORO PASADO todos somos muy LISTOS o LISTONES ..nos ha jodido y Los sueños y kosta dos segurolas vosotros ir por el lado de los cortos , que os podran el NEGRETE bien rojo .

Kaña no metes , metes kañon....pero en fin


jejeje más cañón, pero piensa que cuando yo creo que el mercado está jodido para operar en el corto plazo me situo a medio y largo y no me muevo y pensaba que era largo largo por precios y por técnico en su momentoy fíjate lo que ha subido, el día a día en esos momentos se hacía jodido igual que ahora se puede hacer jodido si pienso que tienen que caer y no compro casi nada. Ahora paciencia es lo que pienso yo y precios, precios que son muy importantes aunque no los parezca.
Saludos figura y a disparar desde la trinchera a todo lo que se mueva si se está seguro.