Autor Tema: Sabadell opiniones salida principal accionista  (Leído 1010 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Sabadell opiniones salida principal accionista
« en: 25 de Noviembre del 2016 a las 09:08:04 »
Como veis la salida salida del mismo? las ratas saltan del barco? no me gusta ese movimiento, ni lo que está haciendo estos últimos días, la verdad... a ver si va a convertirse en una segunda popular

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Sabadell opiniones salida principal accionista
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre del 2016 a las 09:24:28 »
Primero habría que saber quien ha entrado, para ver si dan estabilidad.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Sabadell opiniones salida principal accionista
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre del 2016 a las 09:37:00 »
Cita de: venom;351577
Como veis la salida salida del mismo? las ratas saltan del barco? no me gusta ese movimiento, ni lo que está haciendo estos últimos días, la verdad... a ver si va a convertirse en una segunda popular


cuando uno mira la historia de la cotización de una compañía y ve una noticia de que alguien sale o alguien compra, lo primero que hay que ver es la cotización donde está en referencia a los últimos meses u años. Visto eso uno ya sabe como dicen las noticias, si la cotización está en los altos de los últimos tiempos siempre nos dirán que tal inversor ha comprado.... nunca nos dirán que tales otros han vendido. Si la cotización está en los suelo siempre nos dirán con titulares que tal inversor ha vendido y nunca nos dirán los que han comprado............

dicho eso la opción y la situación es clara por lo menos para mí, con los primeros titulares que comento la opción es de venta clara, con los segundos la opción es de compra clara.

en el caso que estamos viendo Sabadell la opción para mí es clara, compraaaaa

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Sabadell opiniones salida principal accionista
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre del 2016 a las 09:42:19 »
Cita de: kostarof;351590
cuando uno mira la historia de la cotización de una compañía y ve una noticia de que alguien sale o alguien compra, lo primero que hay que ver es la cotización donde está en referencia a los últimos meses u años. Visto eso uno ya sabe como dicen las noticias, si la cotización está en los altos de los últimos tiempos siempre nos dirán que tal inversor ha comprado.... nunca nos dirán que tales otros han vendido. Si la cotización está en los suelo siempre nos dirán con titulares que tal inversor ha vendido y nunca nos dirán los que han comprado............

dicho eso la opción y la situación es clara por lo menos para mí, con los primeros titulares que comento la opción es de venta clara, con los segundos la opción es de compra clara.

en el caso que estamos viendo Sabadell la opción para mí es clara, compraaaaa
Uff pero hay un problema, del bbva y san me fio kosta, pero del sabadell no tanto, puede tener aún bastantes activos problematicos que no han sacado a la luz, como el popular, pero este último ya está todo descontado...

¿tu que opinas? porque a poco que tenga aún por sacar a luz, la cotización se puede ir muy abajo, recordemos que el popular ha bajado de mas de 30 a menos de un euro, esta solo de 5-6 euros a algo mas de uno...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Sabadell opiniones salida principal accionista
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre del 2016 a las 09:51:27 »
venom cosas similares decían cuando Bankinter estaba en 2-2.50 euros y mira donde está y lo comentamos igualmente en su día. Yo si me tuviese que fiar de alguno evidentemente me fiaría menos del Santander  que del Sabadell la verdad, pero bueno eso ahora no viene al cuento. De manera que lo dicho yo tengo clara ahí la idea de compra sin más.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Sabadell opiniones salida principal accionista
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre del 2016 a las 09:55:29 »
Cita de: kostarof;351596
venom cosas similares decían cuando Bankinter estaba en 2-2.50 euros y mira donde está y lo comentamos igualmente en su día. Yo si me tuviese que fiar de alguno evidentemente me fiaría menos del Santander  que del Sabadell la verdad, pero bueno eso ahora no viene al cuento. De manera que lo dicho yo tengo clara ahí la idea de compra sin más.
Explica eso que piensas del santander cuando puedas, que me interesa por favor

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Sabadell opiniones salida principal accionista
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre del 2016 a las 10:16:50 »
Si bien la integración de los sistemas del TSB se les está  atragantando y les supone un esfuerzo colosal a pesar de la cantidad de bancos que ha absorvido y fusionado, dudo mucho que tenga marrones importantes bajo la alfombra.
Pienso que es uno de los bancos que quedará.
Y la operativa diaria es mucho mejor que la que ofrece el SCH.
Ahí estamos.