Autor Tema: Nadie sigue ERCROS ???  (Leído 7276 veces)

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #15 en: 28 de Abril del 2015 a las 09:36:58 »
Dentro, muerto de aburrimiento, pero dentro ...

marijose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 472
  • Karma: 10
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #16 en: 28 de Abril del 2015 a las 09:54:33 »
Yo tambien estoy dentro a 0,50, desde hace 2 años, pero es desesperante.

marijose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 472
  • Karma: 10
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #17 en: 28 de Abril del 2015 a las 09:56:29 »
Ercros y tecnocon, se pueden dar la mano. HORROR

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25917
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #18 en: 28 de Abril del 2015 a las 13:03:54 »
ahí la losa que tiene es clara....

[ATTACH=CONFIG]10563[/ATTACH]

TIERRA

  • Visitante
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #19 en: 28 de Abril del 2015 a las 13:06:21 »
Te acuerdas la epoca de los orangutanes,j.c?ra--tatan--tatan6__:;ok

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #20 en: 28 de Abril del 2015 a las 21:22:33 »
Como bien dice Kosta, la "losa que tiene es clara". Está ahora mismo en la parte superior de un canal descendente de muy largo plazo; dónde también podría interpretarse una cierta triangulación; incluso un canal lateral ligeramente ascendente, cuya parte inferior fue tocada en diciembre de 2014 (éste último no lo he marcado en el gráfico, pero es fácil imaginarlo):

[ATTACH=CONFIG]10565[/ATTACH]

Hace poco dejaba en otro post sobre Ercros que creía que el desenlace estaba próximo y que pensaba que el movimiento sería rápido (en el sentido de brusco). Ahora trataré de explicar porqué lo pensaba y lo sigo pensando. Eso sí, tengan en cuenta que hablo a partir de gráficos mensuales, y por tanto deben interpretar esa rapidez y explosividad en sus justos términos, tomando ese espacio temporal como medida

Les voy a mostrar en esta ocasión sólo dos indicadores: el Movimiento Direccional y el volumen, en ese mismo espacio temporal mensual.

Cuando tanto el positivo como el negativo (verde y rojo) se mueven en la misma dirección es presagio de fuerte movimiento posterior. Les he dejado marcadas las dos situaciones previas a las dos últimas subidas del valor y la situación actual. Se da el caso de que el brusco movimiento se produce una vez que los dos indicadores han traspasado a la baja el nivel 0, como está ocurriendo en este momento:

[ATTACH=CONFIG]10566[/ATTACH]

Añado una triangulación de muy largo plazo (unos 10 años) en la que se encuentra metido este indicador:

[ATTACH=CONFIG]10567[/ATTACH]

Y ahora amplío el gráfico. Podemos ver que en el más corto plazo el movimiento del positivo y el negativo se produce también en el mismo sentido. O sea, indica que el siguiente movimiento del precio será brusco:

[ATTACH=CONFIG]10568[/ATTACH]

Si nos fijamos en el ADR y el ADXR comprobamos que el movimiento previo a las subidas siempre es el mismo, con movimiento de descenso prolongado conjunto de los dos indicadores por debajo de los otros dos. Hasta que se produce el movimiento rápido de subida.

[ATTACH=CONFIG]10569[/ATTACH]

El volumen de los dos últimos meses ha sido notablemente mayor que los previos, con dos velas alcistas, después de una cadencia decendente, si bien en este mes ha bajado notablemente a falta de dos sesiones para su conclusión.

[ATTACH=CONFIG]10570[/ATTACH]

Por cierto, yo también estoy dentro.

Saludos.
No pongan su corazón en el dinero

Torrente

  • Visitante
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #21 en: 22 de Junio del 2015 a las 11:13:52 »
Romano cómo la ves? La meto en seguimiento esta semana, podría saltar en breve

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #22 en: 22 de Junio del 2015 a las 11:24:01 »
Yo a esta le metí la semana pasada. Según lo que llevo ahora es el momento para una buena escapada al alza

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #23 en: 22 de Junio del 2015 a las 12:34:12 »
yo  tengo, desde hace tiempo en 0,42 , creo que si subeel vol, la veremos en max de 0,52, aunque con este vol, si alguien vende unas pocas la baja  un monton,

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #24 en: 22 de Junio del 2015 a las 19:24:03 »
Cita de: Torrente;274975
Romano cómo la ves? La meto en seguimiento esta semana, podría saltar en breve

A mi me sigue gustando. Sigo pensando que el suelo ya se ha visto, y que a partir de aquí sólo cabría subida. Eso sí, como ya saben los que están dentro, hay que echarle paciencia. La directriz bajista sigue frenando al precio. Me gusta la vela que va desplegando este mes. Como tú bien sabes, estos valores hacen en una semana lo que no han hecho en años.

[ATTACH=CONFIG]10855[/ATTACH]

Más a largo o medio plazo, creo que puede estar ahora mismo en el suelo de una gran taza con asa o un gran suelo redondeado.

Yo he comprado algunas y voy para largo.

Saludos
No pongan su corazón en el dinero

Torrente

  • Visitante
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #25 en: 22 de Junio del 2015 a las 23:11:53 »
Cita de: romano;275113
A mi me sigue gustando. Sigo pensando que el suelo ya se ha visto, y que a partir de aquí sólo cabría subida. Eso sí, como ya saben los que están dentro, hay que echarle paciencia. La directriz bajista sigue frenando al precio. Me gusta la vela que va desplegando este mes. Como tú bien sabes, estos valores hacen en una semana lo que no han hecho en años.

[ATTACH=CONFIG]10855[/ATTACH]

Más a largo o medio plazo, creo que puede estar ahora mismo en el suelo de una gran taza con asa o un gran suelo redondeado.

Yo he comprado algunas y voy para largo.

Saludos


Thanks!

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #26 en: 22 de Junio del 2015 a las 23:44:07 »
gracias romano,  esta es de mucha paciencia,veremos si rompe la directriz,  y con un poco de suerte puede tener otro trimestre con ganancias,el segundo en muchos años, jejeje seria la leche

Torrente

  • Visitante
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #27 en: 14 de Julio del 2015 a las 12:37:07 »
Cita de: Torrente;274975
Romano cómo la ves? La meto en seguimiento esta semana, podría saltar en breve

Buenos días lleva esta muchachotes. ¿Hasta dónde?

Megis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #28 en: 14 de Julio del 2015 a las 12:40:07 »
Ayer estuve tentado a entrar y hoy.... pero parece que me he quedado pasmado viendo la pantalla del ordenador..... torrente como la ves tu ahora mismo????

Torrente

  • Visitante
Nadie sigue ERCROS ???
« Respuesta #29 en: 14 de Julio del 2015 a las 13:02:15 »
Cita de: Megis;279288
Ayer estuve tentado a entrar y hoy.... pero parece que me he quedado pasmado viendo la pantalla del ordenador..... torrente como la ves tu ahora mismo????

Le veo fuerza para llegar al 0,87