Autor Tema: Yors , OHLA  (Leído 56 veces)

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
Yors , OHLA
« en: Hoy a las 10:56:47 »
Buenos días,

Espero que estes bien, ves algo parecido a lo de Gamesa cuando se fue al euro y luego multiplico x 10?
Muchas Gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Re: Yors , OHLA
« Respuesta #1 en: Hoy a las 17:10:50 »
buenas tuel mucho tiempo sin vernos por aquí, me alegro, yorss no sé donde andará creo que anda misssinnnggg. Yo no sé si será como Gamesa o no, aquello lo pillamos de pleno, esta supongo que sería diferente aunque con mejicanos por medio ya sabes que cualquier cosa. Solo te dejo ahí un grafico, llegando hoy a zona clave.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Re: Yors , OHLA
« Respuesta #2 en: Hoy a las 17:18:49 »
Canal Descendente: El gráfico está dominado por un canal descendente bien definido, marcado por dos líneas de tendencia azules que encapsulan la acción del precio. Este canal se caracteriza por picos y valles sucesivos dentro de un rango descendente. Los picos tocan o se acercan a la línea de tendencia superior y los valles a la línea de tendencia inferior, indicando una fuerte tendencia bajista durante el período observado.
Medias Móviles: Se observan dos líneas de medias móviles:
Línea Verde (más corta): Posiblemente una media móvil de menor período, como una EMA de 50 días. Esta línea muestra múltiples cruces con la línea roja, indicando cambios en la tendencia a corto plazo.
Línea Azul (más larga): Posiblemente una media móvil de mayor período, como una EMA de 200 días. Esta línea actúa como una resistencia en varias ocasiones, donde los precios intentan subir pero son rechazados.
Movimiento de los Precios:
Desde el comienzo hasta mediados de 2022, la acción del precio muestra una tendencia bajista bastante constante. Los cruces entre las medias móviles y la línea de precios sugieren volatilidad y cambios de tendencia a corto plazo.
A mediados de 2022, el precio cruza brevemente la media móvil larga (línea azul), intentando un cambio de tendencia que no se sostiene, y el precio vuelve a caer dentro del canal.
Hacia el final del gráfico, el precio está cerca de la línea de tendencia inferior del canal, indicando que podría seguir cayendo o, potencialmente, buscar un rebote si alcanza un soporte sólido.
Zonas de Soporte y Resistencia: Los precios de 0.359 y 0.4226 marcados en rojo en el gráfico pueden representar niveles clave de soporte y resistencia respectivamente. El nivel más bajo (0.359) es crítico porque si el precio cae por debajo de este punto, podría indicar una continuación de la tendencia bajista con posibilidad de caídas más profundas.
En resumen, el análisis técnico de este gráfico sugiere una fuerte tendencia bajista dentro de un canal descendente bien definido. Las medias móviles indican resistencia y los niveles de soporte críticos podrían proporcionar puntos de inflexión importantes para futuras decisiones de inversión. La proximidad del precio a la línea de tendencia inferior y al soporte clave podría ser indicativa de un posible rebote o de una continuación de la tendencia bajista si dicho soporte se rompe.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
Re: Yors , OHLA
« Respuesta #3 en: Hoy a las 19:57:34 »
Muchas Gracias ☺️