Categoría principal > LA BOLSA EN TUS MANOS

Talgo interesante articulo Kosta

<< < (9/10) > >>

mickfoley:

--- Cita de: funi en 25 de Noviembre del 2022 a las 20:40:07 ---pues ya hemos visto 3,2€ desde que avisé por el mes de septiembre en los 2,5€ casi un 30% .....a un 10% mensual de media, no está mal no?? a seguir disfrutando del viaje que la locomotora todavía puede ir más rápido y si quieren OPA ya no sería a 3,3.....

--- Fin de la cita ---

Pues si creo igual

mickfoley:
Vendidas las compradas en 3

funi:
alcanzado el objetivo minímo que dije de 3,50€.....seguimos dentro para OPA que parece cada vez más cerca.....solo llevamos más de 1€ de ganancia desde mínimos...nada más y nada menos que un +40%....no está mal el colchoncito para viajar más tranquilos jeejeje

mickfoley:

--- Cita de: funi en 05 de Diciembre del 2022 a las 21:08:04 ---alcanzado el objetivo minímo que dije de 3,50€.....seguimos dentro para OPA que parece cada vez más cerca.....solo llevamos más de 1€ de ganancia desde mínimos...nada más y nada menos que un +40%....no está mal el colchoncito para viajar más tranquilos jeejeje

--- Fin de la cita ---
Muy buena compra yo entre en los bajos y sali en 3 y luego volvi a entrar en 3 y aun estoy en ella.

kostarof:
bueno lo dicho en su momento tanto que si subía dos céntimos si los bajaba, si perdía los mínimos históricos que si que caíq que si tal y cual la miro ahora y ya va por 3.35 habiendo visto ya zona de 3.50 un euro.... cuando nos demos cuenta estará al doble de lo que estaba, todo con sus idas y venidas, repitiendo la historia, como siempre el chollo se volvió a dar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa