Categoría principal > LA BOLSA EN TUS MANOS

Timofonica a 10?

<< < (3/22) > >>

Brokerman:
He comprado un CALL 5 y necesito un toque en 5.00€ pelados para vender , ¿ pensáis que antes de que le resten el dividendo el próximo Miércoles podrá tocar esa cuota ? .

Entre el 13 y 21 de Abril jugaron a cargarse los 5€ pero no pudieron nunca y se fueron abajo haciendo un soporte bastante bueno en 4.5X , otra vez estamos en la misma situación , llevamos 3 días consecutivos dónde siempre paran el valor en 4.97€ , esta vez será diferente y por fin se cargará los 5€ ? Si se va para abajo perderé más de cinco mil euros y eso sería perder lo que llevamos de año.

Saludos.

kostarof:

--- Cita de: Brokerman en 27 de Mayo del 2022 a las 11:44:37 ---He comprado un CALL 5 y necesito un toque en 5.00€ pelados para vender , ¿ pensáis que antes de que le resten el dividendo el próximo Miércoles podrá tocar esa cuota ? .

Entre el 13 y 21 de Abril jugaron a cargarse los 5€ pero no pudieron nunca y se fueron abajo haciendo un soporte bastante bueno en 4.5X , otra vez estamos en la misma situación , llevamos 3 días consecutivos dónde siempre paran el valor en 4.97€ , esta vez será diferente y por fin se cargará los 5€ ? Si se va para abajo perderé más de cinco mil euros y eso sería perder lo que llevamos de año.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

La verdad que está en la clave pero yo creo que lo normal sería que los tocase y no solo eso que intetase ir hacia los 5.10 en un visto y no visto, pero bueno fíjate que ahí el chollo de esa operación que has hecho hubiese sido pillarla en la superación última y recuperación nuevamente de los 4.70, ahora ya está ahí rondando ese nivel, pero para mí creo que lo tendría que intentar. No obstante mírate el vídeo que he subido hace un rato hoy sobre el futuro del nasdaq que viene a ser similar, la gente no entra en vueltas y entra justo en zonas altas, que puede o no seguir subiendo, siempre en estos casos hablando de cara al corto plazo claro

kostarof:

--- Cita de: kostarof en 27 de Mayo del 2022 a las 14:27:17 ---
--- Cita de: Brokerman en 27 de Mayo del 2022 a las 11:44:37 ---He comprado un CALL 5 y necesito un toque en 5.00€ pelados para vender , ¿ pensáis que antes de que le resten el dividendo el próximo Miércoles podrá tocar esa cuota ? .

Entre el 13 y 21 de Abril jugaron a cargarse los 5€ pero no pudieron nunca y se fueron abajo haciendo un soporte bastante bueno en 4.5X , otra vez estamos en la misma situación , llevamos 3 días consecutivos dónde siempre paran el valor en 4.97€ , esta vez será diferente y por fin se cargará los 5€ ? Si se va para abajo perderé más de cinco mil euros y eso sería perder lo que llevamos de año.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

La verdad que está en la clave pero yo creo que lo normal sería que los tocase y no solo eso que intetase ir hacia los 5.10 en un visto y no visto, pero bueno fíjate que ahí el chollo de esa operación que has hecho hubiese sido pillarla en la superación última y recuperación nuevamente de los 4.70, ahora ya está ahí rondando ese nivel, pero para mí creo que lo tendría que intentar. No obstante mírate el vídeo que he subido hace un rato hoy sobre el futuro del nasdaq que viene a ser similar, la gente no entra en vueltas y entra justo en zonas altas, que puede o no seguir subiendo, siempre en estos casos hablando de cara al corto plazo claro

--- Fin de la cita ---

Y ahí adjunto gráfico de seguimiento en 90 minutos para que veas un poco lo comentado... sube, baja con bajista, sube baja con bajista, cada vez que la rompe al alza sale

Brokerman:

--- Cita de: kostarof en 27 de Mayo del 2022 a las 14:27:17 ---La verdad que está en la clave pero yo creo que lo normal sería que los tocase y no solo eso que intentase ir hacia los 5.10 en un visto y no visto, pero bueno fíjate que ahí el chollo de esa operación que has hecho hubiese sido pillarla en la superación última y recuperación nuevamente de los 4.70, ahora ya está ahí rondando ese nivel, pero para mí creo que lo tendría que intentar. No obstante mírate el vídeo que he subido hace un rato hoy sobre el futuro del nasdaq que viene a ser similar, la gente no entra en vueltas y entra justo en zonas altas, que puede o no seguir subiendo, siempre en estos casos hablando de cara al corto plazo claro

--- Fin de la cita ---

Gracias Juan Carlos , ha tocado ahora 4.978€ pero parece que de 4.97X€ no la dejan pasar , necesito esos 5.00€ como el comer y si son hoy o el Lunes mejor , el problema es que el mercado está a nada de tomarse un descanso y si bajamos tendré que vender en 4.87-4.86 porque puedo palmar demasiado , no lo veo muy claro , está moviéndose demasiado poco en intradía y me suena raro .

Saludos y gracias.

mickfoley:

--- Cita de: kostarof en 27 de Mayo del 2022 a las 14:27:17 ---
--- Cita de: Brokerman en 27 de Mayo del 2022 a las 11:44:37 ---He comprado un CALL 5 y necesito un toque en 5.00€ pelados para vender , ¿ pensáis que antes de que le resten el dividendo el próximo Miércoles podrá tocar esa cuota ? .

Entre el 13 y 21 de Abril jugaron a cargarse los 5€ pero no pudieron nunca y se fueron abajo haciendo un soporte bastante bueno en 4.5X , otra vez estamos en la misma situación , llevamos 3 días consecutivos dónde siempre paran el valor en 4.97€ , esta vez será diferente y por fin se cargará los 5€ ? Si se va para abajo perderé más de cinco mil euros y eso sería perder lo que llevamos de año.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

La verdad que está en la clave pero yo creo que lo normal sería que los tocase y no solo eso que intetase ir hacia los 5.10 en un visto y no visto, pero bueno fíjate que ahí el chollo de esa operación que has hecho hubiese sido pillarla en la superación última y recuperación nuevamente de los 4.70, ahora ya está ahí rondando ese nivel, pero para mí creo que lo tendría que intentar. No obstante mírate el vídeo que he subido hace un rato hoy sobre el futuro del nasdaq que viene a ser similar, la gente no entra en vueltas y entra justo en zonas altas, que puede o no seguir subiendo, siempre en estos casos hablando de cara al corto plazo claro

--- Fin de la cita ---

Gracias por todo Kosta yo las llevo desde 3.2 asi que aguantando, aunque vendi 1/3 y cobrados 3 dividendos creo o alguno mas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa