Autor Tema: Mi sistema para invertir en acciones.  (Leído 35410 veces)

marvic

• Hero Member
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #240 en: 12 de Agosto del 2022 a las 09:56:29 »
Buenos días.

A ver si hoy llegamos a la media de 200, por los 8475, parece que esta con ganas.

Los futuros americanos están alcistas y el VIX un pelín bajista, a ver si entre todos nos permiten hacer alguna venta.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #241 en: 17 de Agosto del 2022 a las 16:07:51 »
Buenas tardes.
Parece que las caídas de la mañana se están parando y tomando sentido alcista.
El VIX a pesar de esta en positivo esta bajando del 4'x% que subía esta mañana.
Mirando los gráficos nuestro Ibex parece copiar al SP500 y como comentaba esta mañana J.L.Cava, el SP500 ha recuperado el soporte importante de los 4274.
En lo ámbito personal por un pelo no he vendido algo del BBVA, he subido el objetivo de venta aunque sigue estado más cerca que el Stop Loss dinámico, veremos.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #242 en: 22 de Agosto del 2022 a las 14:05:55 »
Buenos días.
Según sistema Laco vendo un modulo de REP a 13'27€ con una ganancia del 8'69%. Estaba mirando el gráfico para ver de hacer una mejor venta o ver agotamiento, pero me agote, jeje.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #243 en: 29 de Agosto del 2022 a las 10:33:16 »
Buenos días.
IBE, nu se, era de las mejores pero me da que con tanta mala noticia se le esta acabando la gasolina, a ver si cambia el panorama.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #244 en: 29 de Agosto del 2022 a las 10:45:07 »
Dos de las empresas que han dado mínimos 4 meses, MAP y TEF, TEF hoy mismo.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #245 en: 29 de Agosto del 2022 a las 13:58:14 »
ITX, otra que se esta poniendo interesante.

Cada uno que aplique su sistema o estrategia.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #246 en: 30 de Agosto del 2022 a las 14:24:46 »
Buenos días.
IBE, nu se, era de las mejores pero me da que con tanta mala noticia se le esta acabando la gasolina, a ver si cambia el panorama.

El gráfico es muy español.

Hay un canal y ha tocado la parte de arriba. Ahora irá a la parte de abajo, aunque suponga un -20%.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #247 en: 30 de Agosto del 2022 a las 19:31:03 »
No soy mucho de trazar canales, a lo más alguna línea de tendencia. No se me da bien por mucho que trate de copiar a los más expertos.

De IBE me queda el ultimo modulo. Para empezar a pensar en compras el programa ha marcado los 9'599€, serian los mínimos del 14 de julio.

Si hiciera caso a los StopLoss hoy habría saltado, pero como no los utilizo, pues a esperar.

Por debajo tenemos niveles de Fibonacci y medias, un buen ramillete de precios, veremos como evoluciona.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #248 en: 30 de Agosto del 2022 a las 20:55:22 »
Un gráfico de TEF.
El objetivo principal del gráfico es probar un programa de dibujo para capturar el escritorio y poder editar el dibu. Volviendo al gráfico ahí lo tenemos, hoy parecía pero ...

Para poder hacer compras lo tengo complicado, desde la ultima operación no ha caído a precios Laco, si lo ha hecho otro Laco que llevo, el 2, pero este lo calculo desde máximos y con este si, desde los 4'268€ tengo señal de compra.

Mirando las infos que me da el programa dan unas ganas de pillar algunas, además da una RPD del 7'21%.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #249 en: 31 de Agosto del 2022 a las 13:19:10 »
Buenos días.

Perdonar por borra esta mañana un mensaje una vez puesto, me di cuenta de que algunas veces simplificar no es la mejor solución, panzada de toquetear el programa me estoy dando.

Estoy liado con mirar el sistema de Lacolamata pero desde otros niveles, en lugar de calcular desde la ultima operación realizada, mirarlo desde máximos y mínimos, con el sistema laco una compra no muy buena acarrea el no hacer una mejor, a ver, que la bolsa nos dará muchos revolcones.

Toda esta historia va para los que operan comprando más y más según cae, y vendiendo más y más según sube. Desde máximos y mínimos igual, casi igual.

No estoy dando señal para que compréis, mirar el grafico, estar atentos y operar según vuestro sistema.

Hoy esta para mirar el gráfico y esperar alguna señal de giro (según Laco2) en IAG, ITX y TEF, si no os cuadra comentar y miro si estoy metiendo la patita al programar.

Buenas plusvalías.

Road1

• Sr. Member
« Respuesta #250 en: 31 de Agosto del 2022 a las 13:56:52 »
TEF la subida q ha tenido desde los mínimos de octubre de 2020 hasta julio de 2022 casi dos años a tardado en hacer eso, ha subido un 117,xx% asi q ahora toca recorte y los fibos son 3,93-3,62-3,30 si pierde este ultimo lo tendría mal.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #251 en: 31 de Agosto del 2022 a las 13:57:06 »
Este año hice una operación con ITX

Salió bien pero porque me salí en el rebote y porque promedié más abajo de lo que me hubiera gustado.

Dicho esto, intuyo que ITX no va a dar demasiadas alegrías.

Por poner una referencia, esperar a que baje de 20 y empiece a haber sangre para intentar un rebote. Todo lo que esté entre medias es una lotería.

IAG ya lo he dicho muchas veces. Está en quiebra técnica. Es viable, sí, pero a costa de qué dilución. Veo a IAG en céntimos de euros y mucha gente que consolidará pérdidas que no podrá recuperar nunca. Es una patata caliente. Si alguien entra que minimice el tiempo de exposición o que contrate puts por si sucede lo que preveo.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #252 en: 01 de Septiembre del 2022 a las 14:53:27 »
He compra ELE, tenia señales de compra aunque he forzado un poco la compra.

También a primera hora he comprado (mal) ITX. Tenia una orden en el bróker y esta mañana me he liado con cosas de fin de mes, cuando me he acordado el estropicio estaba hecho, veremos como sale.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #253 en: 01 de Septiembre del 2022 a las 15:21:57 »
Esto de la bolsa es como luchar contra Tyson

Todo el mundo tiene un plan hasta que te meten la castaña.

Estamos en modo se acaba el mundo.

Ayer subí un link a una noticia en la que el titular decía que la Tierra se iba a salir de la Vía Láctea....... En esas estamos.

Mis mejores operaciones este año han sido cuando me he marcado precios de salida y los he ejecutado. Al principio los valores han seguido subiendo pero luego han vuelto para abajo.

Espero que las compras al final resulten positivas. Podía haber comprado mejor, pero es difícil acertar los máximos y los mínimos.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #254 en: 01 de Septiembre del 2022 a las 15:54:33 »
Mis mejores operaciones este año han sido cuando me he marcado precios de salida y los he ejecutado. Al principio los valores han seguido subiendo pero luego han vuelto para abajo.

Espero que las compras al final resulten positivas. Podía haber comprado mejor, pero es difícil acertar los máximos y los mínimos.

Llevo intentando encontrar las mejores señales en los gráficos, sobre todo para vender, y si hago lo que tu indicas, marcarme unos precios de salida es lo que me da más tranquilidad, subirá más, pero casi seguro que caerá, se vende y se olvida uno de la operación realizada.