Autor Tema: Mi sistema para invertir en acciones.  (Leído 35418 veces)

marvic

• Hero Member
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #195 en: 01 de Junio del 2022 a las 08:41:45 »
Hoy tenemos el divi de TEF, a ver como empiezan a cotizar los derechos.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #196 en: 01 de Junio del 2022 a las 11:21:06 »
He vendido los derechos de TEF, a ver si ING empieza a funcionar decentemente y me entero de cuanto me ha quedado limpio.

galeon

• Full Member
« Respuesta #197 en: 01 de Junio del 2022 a las 11:45:22 »
Comienzo a seguirte por el telegram, saludos.
He vendido los derechos de TEF, a ver si ING empieza a funcionar decentemente y me entero de cuanto me ha quedado limpio.

He creado una canal en Telegram: https://t.me/divisotrading

A ver, me es mas cómodo tener Telegram instalado en el PC e ir anotando, más o menos en tiempo real, las cosejas que se me van ocurriendo.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #198 en: 01 de Junio del 2022 a las 11:49:42 »

A ver, me es mas cómodo tener Telegram instalado en el PC e ir anotando, más o menos en tiempo real, las cosejas que se me van ocurriendo.

Yo tambien he vendido los derechos de timofonica a 0.16

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #199 en: 01 de Junio del 2022 a las 11:59:08 »

Que buen precio, reconozco que no tengo paciencia y que no me es preciso "apenas" el dinero, más dinero. Llegado a los tententaitan, despedido del mercado laboral hace 22 años, pensando en dejar de conducir (me quedare con ganas de tener un coche eléctrico), con una pensión decente, no es algo que me quite el sueño, dicho esto, mis aplausos para esa venta, plass, plass.

Gracias a los que aun no estamos con pension, sino mas bien pensando que posiblemente no la cobremos, unas perrillas mas vienen bien.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #200 en: 01 de Junio del 2022 a las 12:45:15 »

Que buen precio, reconozco que no tengo paciencia y que no me es preciso "apenas" el dinero, más dinero. Llegado a los tententaitan, despedido del mercado laboral hace 22 años, pensando en dejar de conducir (me quedare con ganas de tener un coche eléctrico), con una pensión decente, no es algo que me quite el sueño, dicho esto, mis aplausos para esa venta, plass, plass.

Gracias a los que aun no estamos con pension, sino mas bien pensando que posiblemente no la cobremos, unas perrillas mas vienen bien.

Que no me meto con vosotros, faltaría más, simplemente yo por mi situación la bolsa la veo de otra manera, un entretenimiento sobre todo, cuando dices que has metido en la saca 200€ por las avionetas, me alegro, la envidia no esta entre mis muchos defectos y me alegro de que la gente prospere con su trabajo.

Lo se lo se. A mi tambien me gustaria que fuera hobby y espero que dentro de 15 años lo sea. Hasta entonces conforme se esta poniendo el pais y todo pues a verlas venir

marvic

• Hero Member
« Respuesta #201 en: 01 de Junio del 2022 a las 14:43:55 »
Vendo todas las de A3M, entre el trading y los divis supongo que a la par, no me importa como ha sido, creo que tendré minusvalías, tenia obsesión por quitarla de la cesta.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #202 en: 10 de Junio del 2022 a las 14:26:16 »
He comprado BBVA a 4'4825€ e IBE a 10'35€.

He borrado el canal que cree en Telegram, hablar con uno mismo es algo aburrido.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #203 en: 10 de Junio del 2022 a las 14:32:43 »

He borrado el canal que cree en Telegram, hablar con uno mismo es algo aburrido.

Yo no tengo eso de telegram la verdad. Yo tambien compre hoy bbva a 4.49. Tambien unas Mapfre para bajar las que tenia de precio. Por ahora no compro mas a ver como va todo. Hay que tener remanente por si bajan ajustar precio y salir cuando uno pueda

galeon

• Full Member
« Respuesta #204 en: 10 de Junio del 2022 a las 15:02:04 »

Hola Marvic el canal de telegram tenias habilitado los comentarios, te lo digo porque yo solo podia leer pero no escribir. saludos

marvic

• Hero Member
« Respuesta #205 en: 10 de Junio del 2022 a las 15:11:26 »
Vaya, si antes compro antes antes baja, eso me pasa por no esperar alguna señal de giro.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #206 en: 10 de Junio del 2022 a las 15:14:29 »

Hola Marvic el canal de telegram tenias habilitado los comentarios, te lo digo porque yo solo podia leer pero no escribir. saludos
No lo se, desde luego tenia intención de que todo estuviera abierto, lo deje con la configuración por efecto, creí que Telegram lo pondría disponible para todo el mundo. 

marvic

• Hero Member
« Respuesta #207 en: 22 de Junio del 2022 a las 17:48:21 »
Hoy con la caída el programa ha mostrado varias empresas en situación de compra, he entrado en ACX que la tenia a 0 y en REP que con esta compra queda cerca del 5% de la cartera.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #208 en: 23 de Junio del 2022 a las 14:06:07 »
Yo he vendido las MTS que compre ayer.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #209 en: 23 de Junio del 2022 a las 14:24:51 »
Algunos vais a muy corto plazo y para pillar cacho la compra tiene que ser gordita, yo que voy mas bien como inversión hago compras mas pequeñas y espero que crezca el césped, jeje.