Autor Tema: Mi sistema para invertir en acciones.  (Leído 35424 veces)

mickfoley

• Hero Member
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #180 en: 10 de Mayo del 2022 a las 15:23:01 »
Acojonante, si importas los datos de la cartera de valores y estos viene con errores, lo comentado, la cartera de valores sabe que tienes 45 acciones de la empresa X pero al sacar el resumen y pasar las operaciones en lugar de 45 pone 48, ya en la declaración no permite cambiar el dato de la casilla, lo he intentado varias veces pero la casilla esta bloqueada y no permite modificarla, pues ná, a meter todas las operaciones a mano, caguenla.

Listo.
Metido los datos, 18 empresas, copiando mis datos en los de mi esposa y regalando el tercer decimal, espléndido que es uno, jeje.

Nada al final te pedire que me la hagas tu porque vamos pufff que lioso es esto

marvic

• Hero Member
« Respuesta #181 en: 10 de Mayo del 2022 a las 18:09:48 »
Acojonante, si importas los datos de la cartera de valores y estos viene con errores, lo comentado, la cartera de valores sabe que tienes 45 acciones de la empresa X pero al sacar el resumen y pasar las operaciones en lugar de 45 pone 48, ya en la declaración no permite cambiar el dato de la casilla, lo he intentado varias veces pero la casilla esta bloqueada y no permite modificarla, pues ná, a meter todas las operaciones a mano, caguenla.

Listo.
Metido los datos, 18 empresas, copiando mis datos en los de mi esposa y regalando el tercer decimal, espléndido que es uno, jeje.

Nada al final te pedire que me la hagas tu porque vamos pufff que lioso es esto

Si que parece que tienes buenos líos, alarmas rojas y discrepancia de datos entre en el banco y hacienda, hombre lo primero es que si tienes anotadas las operaciones y estás coinciden con la información que da el banco, en el programa de acciones de hacienda esta el botón maravilloso de borrar que haciendo un clic se soluciona el problema, jeje, no, no, hay que averiguar si esas señales que marca hacienda son reales u operaciones que se ha inventado, hay que ir limpiando poco a poco.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #182 en: 11 de Mayo del 2022 a las 13:30:16 »

marvic

• Hero Member
« Respuesta #183 en: 13 de Mayo del 2022 a las 09:47:44 »
Buenos días.

Una casilla que quizás alguno no conocéis, la numerada como 0395 y en ella es donde se reflotan esas minusvalías que no se pudieron descontar en el su momento por la regla de los dos meses y que por posteriores ventas pueden salir a la luz, viene muy bien para recuperar minusvalías de un año para otro.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #184 en: 16 de Mayo del 2022 a las 19:47:24 »
Buenas tardes.

Llevo un poco fuera de foro y de la bolsa, entre hacer la declaración, negativa por supuesto, y buscar un audífono para un familiar, pues muy liado, pero ya, hoy ya estoy en funcionamiento con la bolsa y mañana vuelvo con bolsa y fotos, la vida continua.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #185 en: 17 de Mayo del 2022 a las 10:43:50 »
Con la intención de salir por patas de Degiro he vendido un modulo de ITX y repatriado la pastuqui, no ha sido mucha la ganancia, un 6'19%, me da para una barra de sonido baratilla que he comprado.

txomin

• Hero Member
« Respuesta #186 en: 17 de Mayo del 2022 a las 11:19:31 »
Gracias por tus aportaciones Marvic. Que disfrutes la barra de sonido. Un saludo.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #187 en: 17 de Mayo del 2022 a las 15:53:17 »
Gracias por tus aportaciones Marvic. Que disfrutes la barra de sonido. Un saludo.

Gracias a ti por leerme.

Ya llego la barra de sonido y la tengo puesta delante de la TV. El objetivo es tener un sonido algo más nítido, nos vamos haciendo mayores y si además de la perdida por los años surgen otros problemas, una mejora en el sonido viene muy bien, vamos, eso creo, jeje.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #188 en: 17 de Mayo del 2022 a las 16:28:54 »
He vendido LOG, otra que sale de la cesta, no tenia del todo decido el sacarla, pero para vender 65 puñeteras acciones me lo han hecho en dos pedazos, bueno, una venta de circunstancia con un 5'07% de ganancia, estoy a un pasito de superar mi mejor año, el 2020, y estamos a mitad del 22, claro que ni por asomo espero un segundo semestre parecido al primero.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #189 en: 19 de Mayo del 2022 a las 14:33:19 »
Buenos días.

He vendido una pocas ENG a 21'52€, no esta la bolsa para muchas florituras y esas señales de andar por casa, BBs y RSI.4 han aparecido, más bien esta para aquello de coge el dinero y corre, en unas poquitas gano el 17'51%, en otras poquitas el 6'15%, pastuqui a la saca.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #190 en: 24 de Mayo del 2022 a las 13:44:36 »
Buenos días.

Esperando grandes cosas de las eléctricas ha sido el SAN quien me ha dado una alegría. Apareció la señal Laco de ventas y como la vela en 1h parece indicar que se va parando, vendo un modulo a 2'879€ con un 7'43% de ganancia, estas las compre el 6 de mayo.

La cotización no ha llegado a la Zona de Ventas, pero como tengo cuatro módulos más para vender por mi que continúe la subida.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #191 en: 31 de Mayo del 2022 a las 10:26:39 »
He vendido una pocas de ITX a 22'65€, un 7'13%.

Sujetando el dedito de vender en REP y con un ojo en el grafico, casi seguro que hoy vendo unas pocas.

Hoy el dividendo de MAP.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #192 en: 31 de Mayo del 2022 a las 10:32:47 »
He vendido unas pocas REP a 15'28€, un 8'25%.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #193 en: 31 de Mayo del 2022 a las 16:08:23 »
He comprado IAG a 1'514€, dudando de si vendo todas y sacar a IAG de cesta, lo malo es que a este paso me quedo solo con eléctricas, bancos y TEF, agggg

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #194 en: 31 de Mayo del 2022 a las 16:16:11 »
He comprado IAG a 1'514€, dudando de si vendo todas y sacar a IAG de cesta, lo malo es que a este paso me quedo solo con eléctricas, bancos y TEF, agggg

He realizado lo mismo en 1,51 a ver ha sido muy pocas.