Autor Tema: Y ahora desde el MAB en vez de actuar bien...  (Leído 1171 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25937
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Y ahora desde el MAB en vez de actuar bien...
« en: 07 de Julio del 2014 a las 09:05:56 »
siendo responsables y tomar las decisiones que tendrían que tomar no dejando abrir cotizaciones y pidiendo antes toda la información correcta, eso conllevará a que pague todo el mundo igual, de manera que si hoy cotizan las del mab muy mal por parte de sus dirigentes y demás.
Como siempre no actuarán y cuando quieran actuar será tarde mal y por supuesto a algunas cías las habrán destrozado, se llamen como se llamen.

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Y ahora desde el MAB en vez de actuar bien...
« Respuesta #1 en: 07 de Julio del 2014 a las 09:22:05 »
Que razon tienes ,siempre reaccionan tarde

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Y ahora desde el MAB en vez de actuar bien...
« Respuesta #2 en: 07 de Julio del 2014 a las 10:25:00 »
Mi opinión es que si hay más pufos, el hecho de que coticen las empresas pueden permitir que los que están en el ajo se lleven la pasta y que haya gente que entre en rebotes porque "cree" en la emprea.

Hoy Carbures, con patrimonio consolidado de 40 millones anuncia que va a hacer una ampliación de 60 millones.

¿Alguien quiere que diga lo que pienso? Pues no, porque igual el que va a la cárcel por difamar soy yo en lugar de Jenaro.

sickboy

  • Visitante
Y ahora desde el MAB en vez de actuar bien...
« Respuesta #3 en: 07 de Julio del 2014 a las 10:26:32 »
Cita de: Los Sueños;196632
Mi opinión es que si hay más pufos, el hecho de que coticen las empresas pueden permitir que los que están en el ajo se lleven la pasta y que haya gente que entre en rebotes porque "cree" en la emprea.

Hoy Carbures, con patrimonio consolidado de 40 millones anuncia que va a hacer una ampliación de 60 millones.

¿Alguien quiere que diga lo que pienso? Pues no, porque igual el que va a la cárcel por difamar soy yo en lugar de Jenaro.

A buen entendedor...

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
Y ahora desde el MAB en vez de actuar bien...
« Respuesta #4 en: 07 de Julio del 2014 a las 11:22:47 »
Aunque no suelo escribir mucho, no quiero dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por tus opiniones.
No estoy en el MAB, no entra en mi modo de inversión.

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
Y ahora desde el MAB en vez de actuar bien...
« Respuesta #5 en: 07 de Julio del 2014 a las 11:27:26 »
El mensaje iba dirigido a los sueños, pero se puede hacer extensivo a todos los que participan dando su opinión honestamente ( Kosta, yorss, romano,stock, sickboy.....etc..)


Cita de: amusa;196656
Aunque no suelo escribir mucho, no quiero dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por tus opiniones.
No estoy en el MAB, no entra en mi modo de inversión.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25937
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Y ahora desde el MAB en vez de actuar bien...
« Respuesta #6 en: 07 de Julio del 2014 a las 11:48:57 »
Cita de: Los Sueños;196632
Mi opinión es que si hay más pufos, el hecho de que coticen las empresas pueden permitir que los que están en el ajo se lleven la pasta y que haya gente que entre en rebotes porque "cree" en la emprea.

Hoy Carbures, con patrimonio consolidado de 40 millones anuncia que va a hacer una ampliación de 60 millones.

¿Alguien quiere que diga lo que pienso? Pues no, porque igual el que va a la cárcel por difamar soy yo en lugar de Jenaro.


habla que hablar diciendo verdades nunca se puede tener miedo, aunque visto lo visto en España habrá que tener cuidado, spain is diferent

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Y ahora desde el MAB en vez de actuar bien...
« Respuesta #7 en: 07 de Julio del 2014 a las 13:32:15 »
Bueno.

Creo que lo de Gowex ha sido el pistoletazo de salida.

He entrado en una "memoria", al azar, del año 2013 para una del MAB.

No voy a comentarlo y prefiero no comentar.

Dicho esto, si hemos llegado hasta aquí, podemos llegar más lejos y el MAB se puede convertir en un Nasdaq, ¿por qué no? Son capaces de cualquier cosa.

El mejor consejo es mantenerse al margen.

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Y ahora desde el MAB en vez de actuar bien...
« Respuesta #8 en: 07 de Julio del 2014 a las 17:45:35 »
Sin exculpar a piratas y desde luego sabiendo que el vigilante no vigila y que es todo una farsa yo creo ya hay que ser mayorcitos para hacer una money management adecuado y que si te pilla una de estas sea con poca carga en % sobre tu capital
esto es mar abierto y somos un pececito no es una pecera

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25937
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Y ahora desde el MAB en vez de actuar bien...
« Respuesta #9 en: 07 de Julio del 2014 a las 17:51:17 »
cuenta los sueños por favor lo que veas por ahí que se diga muy claro y muy alto si hace falta.

En lo que respecta al MAB al final han hecho lo que han querido de manera que pocas cabezas pensantes ahí y con dos dedos de frente para haber actuado hoy rápidamente para calmar los ánimos. Pues nada ellos mismos y solitos se lo cargan.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Y ahora desde el MAB en vez de actuar bien...
« Respuesta #10 en: 07 de Julio del 2014 a las 21:58:37 »
Llegados a este punto supongo (es mucho suponer) que los inversores estarán peinando los balances, los administradores,......

No me voy a molestaren hacerlo yo, no tengo ningún duro metido aquí.

El problema es que si la gente no mira una cifra, ¿cómo va a ser capaz de hacerse una idea del futuro que están comprando?

Las empresas de "crecí-miento" venden beneficios futuros. Sólo así se explica el hecho de si miras el nominal de sus acciones son de céntimos y en cambio amplían capital con primos, digo primas de Emisión. Emisión es una hermanita de la caridad que tiene muchos "primos".

El truco está en vender caro algo que no va a suceder nunca en base a expectativas que son eso, expectativas y no realidades.

De ahí que sea preferible invertir en empresas que ganen dinero y lo reparten a los accionistas a la vez que atrapan la constante inflación. Esto es otra historia.

Quizás a gowex le han cortado las alas porque era demasiado cantoso. Por eso ha sido todo tan de coña. El tío parece que ya había liquidado una de sus sociedades,....... y el tío se descojonaba.

Cuanto más lejos fuese, más riesgo de estropear el tinglado que hay montado.