Autor Tema: lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña  (Leído 2958 veces)

Quijote

  • Visitante
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero del 2014 a las 15:52:38 »
Cita de: alcon;162361
Le dices que se cambie de gas ciudad a la bombona de gas, y se ahorrara unos 30 euros al mes, que se de de baja de los 4 telefonos moviles y se ahorrara 120 €, que se de debajo de internet y se ahorrara otros 30 y vaya al wifi de la biblioteca que es gratis, les vas diciendo donde pueden ahorrar y te miran como si les hablases en chino
¿y eso para que sirve?; me explico:

dame un sólo motivo para que servirte el gas a casa sea 30 euros al mes más caro llevártelo por una tubería que en camión.
¿Tal vez pagarle las comisiones de alguna cuenta suiza a algún político?

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero del 2014 a las 16:22:14 »
sirve para que puedas comer

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero del 2014 a las 16:29:48 »
conozco a gente aparentemente muy necesitada que siene su smartphone y fuma, seguramente comen mal. Yo estoy por repartir más la riqueza, por ello deberiamos acabar con los corruptos y que realmente pagen impuestos los que más tienen.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero del 2014 a las 16:30:12 »
Cita de: Quijote;162394
¿y eso para que sirve?; me explico:

dame un sólo motivo para que servirte el gas a casa sea 30 euros al mes más caro llevártelo por una tubería que en camión.
¿Tal vez pagarle las comisiones de alguna cuenta suiza a algún político?

Es que la gente no se da cuenta pero 30 de móvil+ 30 de internet+30 de pintxos/cervecitas son 120 al mes...
Por no decir la salvajada de hace unos añitos de ZP, la gente tiene derecho a irse de vacaciones....no señor la gente tiene 30 días de vacaciones y su obligación es devolver al banco lo que le han prestado....

En fin este cuento se acabará algún día pero por el camino se nos va a quedar alguno...

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero del 2014 a las 16:34:50 »
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero del 2014 a las 20:04:57 »
Ostias tenías razón la justicia en este país funciona.


600 € por tirar mecheros a la cabeza de un jugador y 2.000 € por apoyar a niños enfermos de cáncer.


La imbecilidad humana es infinita no tiene finnnnnnnnnnnnnn.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero del 2014 a las 21:32:56 »
En una de las páginas de la declaración de la "infanta" dice que le prestaron 400.000€ al matrimonio Torres-Tejeiro y sólo se habían visto en dos ocasiones en cuatro años. Pa mear y no echar gota.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero del 2014 a las 12:41:37 »
Pues ya ven!! Otro asunto al que referenciarse: UCRANIA!

Ahí tienen unos cuantos locos, borrachos e incitadores ciudadanos que tendrán mucho que recordar de estos días... Lo que han conseguido..

Yo creo que intentaron primero quitarse el movil, luego internet, y luego?
Hombre... HAY MUCHO QUE QUITAR!! En vez de comer fruta, pescado y carne, siempre están las hortalizas, incluso los albergues, sobras de otros establecimientos,...

Ahorraron sin lavar la ropa, y mantener un simple aseo en aras de estar al mínimo en gastos...
Lo que es triste es que, tal vez, nadie les ayudó, si no es fuera de todos esos consejos, y decidieron que tienen que tener una vida digna, COMO LOS DEMAS!!

De veras que no sé yo qué haría si alguien me hablara, en determinadas situaciones, en esos términos..

Ahora en Ucrania esos demócratas de sofá estarán muy inquietos, la verdad.....

Hombre, siempre queda el remedio seglar, por el que todos los días conversamos con nuestro creador, y le manifestamos nuestra gran ayuda intelecto-económica prestada... sí, teniendo bien presente que nuestra puerta al cielo está abierta de par en par...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Falcó

  • Visitante
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero del 2014 a las 12:52:58 »
Esto de Ucrania, es por que no lo han sabido hacer, sino mira a los Venezolanos, Castro y por supuestos a los Chinos, le dan el poder al pueblo y todos conformes, o no, a veces me acelero...




Busca el humor...

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero del 2014 a las 12:56:30 »
Yo también te entiendo.. sí....

Yo me aceleraría mucho cuando navego entre tanta mierda... Aún a riesgo de salpicarme con virulencia...

Dicho con humor...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

insider

  • Visitante
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero del 2014 a las 15:05:30 »
Si el problema no es ahorrar, el problema es que nos están pidiendo que ahorremos mientras los politicos se llenan los bolsillos. Eso puede provocar que algún desaprensivo se ponga violento:
- Que el precio de la luz suba cuando las electricas tienen beneficios millonarios y tienen en sus consejos a ex-politicos, puede motivar que algún desaprensivo se acerque a prenderle fuego a la sede.
- Que la ministra de sanidad diga que algunos enfermos crónicos tienen que pagar unos medicamentos que antes no pagagan, mientras su ex-marido está imputado en la gurtel, y que ella diga que no sabía nada de Jaguars en el garaje o viajes a todo tren, y no tenga los CO JONES de dimitir puede motivar que algunos desaprensivos le prendan fuego al Jaguar
- Que UGT nos diga que lucha por los derechos de los trabajadores, mientras se gasta los fondos de formación en chorradas varias puede provocar que alguno se mosquee y queme algunas banderas
- Que los dos canditatos a la Junta no hayan trabajado para la empresa privada y estén ahí por su capacidad de "medrar" dentro del partido, puede provocar que alguien les plante un tartazo por payasos.

Al final tenemos dos problemas que debemos atajar:
- Una casta política que solo lucha por sus propios intereses, que debe ser DESALOJADA DE LAS INSTITUCIONES
- Un sistema politico que BLINDA

insider

  • Visitante
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero del 2014 a las 15:07:36 »
Perdón se me ha cortado, decía
Al final tenemos dos problemas que debemos atajar:
- Una casta política que solo lucha por sus propios intereses, que debe ser DESALOJADA DE LAS INSTITUCIONES
- Un sistema politico que BLINDA a esta gente.

Si no podemos cambiar el sistema desde dentro, tendremos que hacerlo desde fuera del sistema.

Cita de: insider;163242
Si el problema no es ahorrar, el problema es que nos están pidiendo que ahorremos mientras los politicos se llenan los bolsillos. Eso puede provocar que algún desaprensivo se ponga violento:
- Que el precio de la luz suba cuando las electricas tienen beneficios millonarios y tienen en sus consejos a ex-politicos, puede motivar que algún desaprensivo se acerque a prenderle fuego a la sede.
- Que la ministra de sanidad diga que algunos enfermos crónicos tienen que pagar unos medicamentos que antes no pagagan, mientras su ex-marido está imputado en la gurtel, y que ella diga que no sabía nada de Jaguars en el garaje o viajes a todo tren, y no tenga los CO JONES de dimitir puede motivar que algunos desaprensivos le prendan fuego al Jaguar
- Que UGT nos diga que lucha por los derechos de los trabajadores, mientras se gasta los fondos de formación en chorradas varias puede provocar que alguno se mosquee y queme algunas banderas
- Que los dos canditatos a la Junta no hayan trabajado para la empresa privada y estén ahí por su capacidad de "medrar" dentro del partido, puede provocar que alguien les plante un tartazo por payasos.

Al final tenemos dos problemas que debemos atajar:
- Una casta política que solo lucha por sus propios intereses, que debe ser DESALOJADA DE LAS INSTITUCIONES
- Un sistema politico que BLINDA