Autor Tema: lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña  (Leído 2958 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« en: 20 de Febrero del 2014 a las 10:39:44 »
ahora dice que posiblemente dimita y que si lo hace no sería por eso que lleva ya tiempo meditando su dimisión, pa cagarse y nosotros somos todos tontos....... está claro que esa gente está en otro escalón y nos tienen a todos por tontos, y lo peor de todo es que todo seguirá así por lo que conseguirán que seamos al final tontos

fernandoski

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero del 2014 a las 10:45:50 »
lOS ucranianos nos están mostrando el camino que tarde o temprano tendremos que tomar, por no tener los cojones suficientes cuando hay que mostrarlos.

atencion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero del 2014 a las 10:50:30 »
Ahora se entiende que no para de reirse...... y también sabemos de quién.............

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero del 2014 a las 10:55:53 »
Este es del grupo de esperanza aguirre y creo que han empezado un ajuste de cuentas dentro del PP

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero del 2014 a las 11:09:34 »
no deberíamos votar más ni a PP ni a PSOE

benton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero del 2014 a las 11:30:44 »
Cita de: fernandoski;162254
lOS ucranianos nos están mostrando el camino que tarde o temprano tendremos que tomar, por no tener los cojones suficientes cuando hay que mostrarlos.

En los últimos días he escuchado alguna que otra vez esa teoría.

Pero en mi opinión eso es pasarse varios pueblos. El problema de la corrupción se soluciona con el poder judicial. El que lo haga, que pague por ello. Y para eso hay que poner los medios. Y la protesta ciudadana debería ir encaminada a luchar porque existan esos medios.

Lo demás, comparar la situación de España con la de Ucrania, donde existe el riesgo de que la situación desemboque en una guerra civil, es muy desafortunado. Más aún si recordamos nuestro pasado.

Y el Granados este, con la sonrisa chulesca que tiene... pues eso. Que se le investigue, y si hay motivos para darle, que le den. Y bien.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero del 2014 a las 11:45:22 »
Cita de: fernandoski;162254
lOS ucranianos nos están mostrando el camino que tarde o temprano tendremos que tomar, por no tener los cojones suficientes cuando hay que mostrarlos.


Estoy harto de oír gilipolleces. Eso implica enemistades y odios que tardarán años en curarse, y si no mira como andamos aquí tirándonos los trastos por la guerra civil.
A ver si os esteráis, la justicia funciona, o no recordáis que hay el esposo de una infanta y una infanta imputada, la democracia funciona, dentro de dos años podemos mandar al gobierno a tomar por el puto culo, y tenemos muchos partidos a los que votar además de PP y PSOE. Lo otro, las barricadas son asesinatos, son ajustes de cuentas, ni es justicia, ni es democracia, es una puta mierda. ¿Qué os creeis que cuando empiecen a cortar cabezas no habrá un desgraciado que os tenga especial cariño y quiera ir a por vosotros? A ver si leéis un poquito y aprendéis del pasado. Que el sistema está corrompido, es evidente, pero dentro del sistema que tenemos hay formas de control (Casos Pokemon, adminstradores de la CAM encausados, ...) y desde luego lo prefiero a otro en el que unos iluminados (por no llamarles otra cosa que no tengo ganas de leer los comentarios después)
dirijan a grupos de gente "tomándose la justicia por su mano".
Si es que me puede ...

wesawthesea

  • Visitante
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero del 2014 a las 12:13:28 »
Cita de: josua27;162293
Estoy harto de oír gilipolleces. Eso implica enemistades y odios que tardarán años en curarse, y si no mira como andamos aquí tirándonos los trastos por la guerra civil.
A ver si os esteráis, la justicia funciona, o no recordáis que hay el esposo de una infanta y una infanta imputada, la democracia funciona, dentro de dos años podemos mandar al gobierno a tomar por el puto culo, y tenemos muchos partidos a los que votar además de PP y PSOE. Lo otro, las barricadas son asesinatos, son ajustes de cuentas, ni es justicia, ni es democracia, es una puta mierda. ¿Qué os creeis que cuando empiecen a cortar cabezas no habrá un desgraciado que os tenga especial cariño y quiera ir a por vosotros? A ver si leéis un poquito y aprendéis del pasado. Que el sistema está corrompido, es evidente, pero dentro del sistema que tenemos hay formas de control (Casos Pokemon, adminstradores de la CAM encausados, ...) y desde luego lo prefiero a otro en el que unos iluminados (por no llamarles otra cosa que no tengo ganas de leer los comentarios después)
dirijan a grupos de gente "tomándose la justicia por su mano".
Si es que me puede ...
-a-p-l-a-u-s-o- menos mal. Gracias Josua

Soberano

  • Visitante
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero del 2014 a las 12:17:38 »
Yo tambien pienso que es pasarse varios Pueblos. Tiene usted razón, la protesta ciudadana solo debiera ir encaminada a luchar, a exigir, que existan esos medios. La protesta ciudadana debe ir encaminada a reforzar la Democracia. La Democracia es participación ciudadana, dialogo, no co j ones.

Cita de: benton;162281
En los últimos días he escuchado alguna que otra vez esa teoría.
 
 Pero en mi opinión eso es pasarse varios pueblos. El problema de la corrupción se soluciona con el poder judicial. El que lo haga, que pague por ello. Y para eso hay que poner los medios. Y la protesta ciudadana debería ir encaminada a luchar porque existan esos medios.
 
 Lo demás, comparar la situación de España con la de Ucrania, donde existe el riesgo de que la situación desemboque en una guerra civil, es muy desafortunado. Más aún si recordamos nuestro pasado.
 
 Y el Granados este, con la sonrisa chulesca que tiene... pues eso. Que se le investigue, y si hay motivos para darle, que le den. Y bien.

Soberano

  • Visitante
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero del 2014 a las 12:26:03 »
Menos mal que también se pueden leer afirmaciones como la suya. Yo ya estoy empezando a cansarme de tanta inflama sobre guillotinas, revueltas, sangre y fuego. Quien así se expresa no ha entendido ni nunca entenderá. Tenemos lo mejor que se puede tener, Instituciones. Hay que reforzarlas, reformarlas, apoyarlas, porque nos las damos nosotros. El movimiento ciudadano debe ir a reforzar y exigir control. No a rodear, acampar y yo que se. La participación ciudadana, que empieza desde las juntas de vecinos, las asociaciones de barrio, los clubes y grupos de voluntarios, las asociaciones profesionales, el deporte y mas y mas. Eso es lo que debe moverse, avanzar y exigir control.

 Y apoyar la Democracia, eso es tener cojones, apoyar el sistema que obliga al dialogo, a sentarse a hablar, a solucionar los problemas juntos. No se dan cuenta ustedes que los medios publican lo que sean, a ver quien lo hace unos segundos antes que otros, solo para llevarse la exclusiva y ganar un milciento de cuota de publicidad, sin importarles la veracidad de lo que se publica?

 Y nosotros, los ciudadanos, títeres de la era sociedad de la información digital, que saca noticias en tiempo real cada milésima de segundo, a tragarlo todo y creerlo todo. En vez de hacer segundas lecturas y buscar la verdad.

Y lo que hacen en Ucrania es luchar por lo que nosotros tenemos. Y lo que se hace en España por algunos, y a veces se puede leer en foros como este, es volver a tener lo que quieren quitarse de en medio en Ucrania.

Cita de: josua27;162293
Estoy harto de oír gilipolleces. Eso implica enemistades y odios que tardarán años en curarse, y si no mira como andamos aquí tirándonos los trastos por la guerra civil.
 A ver si os esteráis, la justicia funciona, o no recordáis que hay el esposo de una infanta y una infanta imputada, la democracia funciona, dentro de dos años podemos mandar al gobierno a tomar por el puto culo, y tenemos muchos partidos a los que votar además de PP y PSOE. Lo otro, las barricadas son asesinatos, son ajustes de cuentas, ni es justicia, ni es democracia, es una puta mierda. ¿Qué os creeis que cuando empiecen a cortar cabezas no habrá un desgraciado que os tenga especial cariño y quiera ir a por vosotros? A ver si leéis un poquito y aprendéis del pasado. Que el sistema está corrompido, es evidente, pero dentro del sistema que tenemos hay formas de control (Casos Pokemon, adminstradores de la CAM encausados, ...) y desde luego lo prefiero a otro en el que unos iluminados (por no llamarles otra cosa que no tengo ganas de leer los comentarios después)
 dirijan a grupos de gente "tomándose la justicia por su mano".
 Si es que me puede ...

Campurriano

  • Visitante
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero del 2014 a las 12:28:37 »
Cita de: josua27;162293
Estoy harto de oír gilipolleces. Eso implica enemistades y odios que tardarán años en curarse, y si no mira como andamos aquí tirándonos los trastos por la guerra civil.
A ver si os esteráis, la justicia funciona, o no recordáis que hay el esposo de una infanta y una infanta imputada, la democracia funciona, dentro de dos años podemos mandar al gobierno a tomar por el puto culo, y tenemos muchos partidos a los que votar además de PP y PSOE. Lo otro, las barricadas son asesinatos, son ajustes de cuentas, ni es justicia, ni es democracia, es una puta mierda. ¿Qué os creeis que cuando empiecen a cortar cabezas no habrá un desgraciado que os tenga especial cariño y quiera ir a por vosotros? A ver si leéis un poquito y aprendéis del pasado. Que el sistema está corrompido, es evidente, pero dentro del sistema que tenemos hay formas de control (Casos Pokemon, adminstradores de la CAM encausados, ...) y desde luego lo prefiero a otro en el que unos iluminados (por no llamarles otra cosa que no tengo ganas de leer los comentarios después)
dirijan a grupos de gente "tomándose la justicia por su mano".
Si es que me puede ...

¿La justicia funciona? . Si funcionar es apartar al juez que ha metido a la trena a un corrupto, usar al fiscal del estado como abogado defensor de una defraudadora o los cientos de indultos repartidos entre la corruptela patria....
Entonces te doy la razon , la justicia funciona muy bien

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero del 2014 a las 12:40:47 »
hay paises como Dinamarca, Suecia ... que aparentemente funcionan, no seria más facil intentar copiar sus cosas buenas? ya se que nuestro caracter no es el mismo y que nuestros genes marcan el defraudar todo lo que se pueda. Creo que algún pardido hay que es diferente, al menos por el momento, al PP y PSOE

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero del 2014 a las 12:43:16 »
Cita de: Campurriano;162312
¿La justicia funciona? . Si funcionar es apartar al juez que ha metido a la trena a un corrupto, usar al fiscal del estado como abogado defensor de una defraudadora o los cientos de indultos repartidos entre la corruptela patria....
Entonces te doy la razon , la justicia funciona muy bien


Si, si que funciona cuando apartan al juez que ha cometido una irregularidad o un delito. De todos modos que lo explique alguien que entienda un poco más de esto, pero lo de los dos últimos jueces famosos apartados bajo mi punto de vista es de libro (especialmente lo del primero).

LOPEZ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero del 2014 a las 12:48:31 »
Totalmente de acuerdo campurriano, no se explican los cientos de indultos arbitrarios cada año, incluyendo corruptos de un partido u otro. Y estoy harto de oir eso de "manifestaros, tenéis todo el derecho, pero sin molestar y en silencio" para que se sigan riendo y pensando que somos tontos. Si en Gamonal no hubiera habido ruido, el amigo del alcalde habría construido lo suyo

Campurriano

  • Visitante
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero del 2014 a las 12:49:54 »
Cita de: Campurriano;162312
¿La justicia funciona? . Si funcionar es apartar al juez que ha metido a la trena a un corrupto, usar al fiscal del estado como abogado defensor de una defraudadora o los cientos de indultos repartidos entre la corruptela patria....
Entonces te doy la razon , la justicia funciona muy bien

Y ya que estamos voy a comentar sobre la supuesta democracia esa con la que tanto se os llena la boca a algunos. Primero los datos de los votos que ha necesitado cada partido para obtener 1 escaño en el congreso.

[h=3]Los votos que cuesta cada escaño[/h]    
  UPyD: Es el partido que más paga por sentar a un diputado en el Congreso, 227.538 votos.

Izquierda Unida: 152.487 votos por escaño
Compromís: 125.061 votos
FAC: 99.064
BNG: 89.099
Coalición Canaria: 70.034
PNV: 64.703
CiU: 63. 253
PSOE: 63. 248
PP: 58. 073
Amaiur: 47.656
GBai: 42.372



¿Y cuales son los motivos? Es simple, la circunscripciones provinciales hacen que el voto de un soriano valga como el de 4-5 madrileños (o mas).
Y el voto del soriano esta secuestrado porque solo reparte 2 escaños provocando que uno sea para el PP y el otro para el PSOE (ya que el resto de votos van directos a la basura). De esta forma se esta evitando que un soriano pueda elegir a otro partido.
Teniendo en cuenta que los votos sorianos son los que mas valen, dime tu que sistema electoral es este si no podemos elegir a nadie que no sea PPSOE.