...
No hace falta arremeter contra nadie...al menos no es la finalidad del post...es un hilo para desvariar un poco y si es con humor, mejor, ya que para mantener el usuario hay que postear
Yo no voy a nombrar a nadie, si alguien se da por aludido es su problema... pero si que voy a ir poniendo cosas que tienen que ver con bolsa y a las que nadie presta demasiada atención, ya sabemos que este es un "mondo difficile", como bien dijiste.
[video=youtube;cu3K1njbYqs]https://www.youtube.com/watch?v=cu3K1njbYqs[/video]
Por ejemplo hoy toca el seguimiento de gurus... muchos de estos gurus pronostican cosas, pero luego operan diferente a lo que exponen o simplemente no operan (la mayoría) o operan en demo. A veces se puede leer aguanta que esto tiene que caer...sigue aguantando que cae seguro...ya le falta poco, aguanta un poco más (pero yo me salí antes, eh?!! )...y pum! Cuenta petada...seguimiento de gurus? no gracias...malo para el que los sigue (no aprende nada y encima está asumiendo un riesgo que desconoce hasta que es muy trarde) y malo para el guru, ya que se va creciendo y creciendo, sacando pecho hasta que llega la gran cagada...luego el palomo desaparece un tiempo... "vovlerán las oscuras golondrinas... "
Se aceptan opiniones y desvaríos varios!
Por cierto Txapi, te he hecho salir de la cueva! XDD Hace falta más gente con humor y buenas maneras.
Saludos!!