Bueno, pues hasta aquí ha llegado el hilo...La idea era demostrar algo que se ha cuestionado alguna vez, que es, si se puede sacar beneficio razonable estando solo delante de la pantalla de 8h a 10-10,30h Como veis a día 13 de mayo hay 119 puntos, son pocos, ya se ya se, algunos hacen burradas...serán reales? XDD Igualmente mientras posteaba estas operaciones también hacía scalp en Dax y lerele, mismo horario...aunque en scalp hay un par de días que he operado de 16-17h, pero solo dos.
Pongo un excel donde he ido anotando todas las operaciones, las del hilo y las del scalp...para ser 13 de mayo no está mal...yo este mes ya me retiro...alguno firmaría ya mismo para hacer esto todos los meses...suena pedante, pero es lo que hay... con lo que...la constancia hace mas que una operación enorme...en el excel el resultado es la suma de dos cuentas que utilizo, depende que productos tengo mejores condiciones en una que en otra y por eso hay dos... a parte que el dinero está distribuido... el excel está solo rellenado con los resultados...el resultado son puntos NETOS, no hay que quitar comisiones ya que en cfds es el spread... cada punto multiplica por lo que cada uno quiera... el apalancamiento es cuestión de las posibilidades de cada uno...
[ATTACH=CONFIG]10644[/ATTACH]
Y aquí pongo graf de la evolución del scalp, no creais que no hay operaciones negativas, aquí se puede ver que las hay, pero se han solucionado...es lo que hay...SIEMPRE SIEMPRE hay alguna operación negativa, el que diga que no...MIENTE!!!
[ATTACH=CONFIG]10645[/ATTACH]
Y con esto y un bizcocho...hasta la próxima!!