Autor Tema: Robdow .....  (Leído 4263 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Robdow .....
« en: 04 de Septiembre del 2019 a las 11:33:07 »
Hi Rob .... un par de foreros me han comentado q. has abandonado el foro, según me dice uno de ellos "cansado de vagar por el desierto ..." .....   bueno, no me gsuta entrar en este tipo de temas, ya q. son personales , pero haré contigo una excepción .....  desconozco evidentemente los motivos de tu hastío, pero te diría q. un foro debe ser como cualquier otra relación social,  de entrada las cosas se dan a cambio de nada .... se dan pq se quiere y se quiere a las personas q. se les da ..... pq al fin y al cabo la generosidad es señal de buena gente y tú , robdow, me consta q. lo eres .....  .... otra cosa es cuando se da demasiado (q. me da la impresión q. es lo q. tú hacías en este foro) ... jajajaja ....  pero tb es cierto, q. es como en el amor, cada uno da lo q. tiene ... quiere ... o puede .... cuando se hace algo,  lo importante , como todo en la vida, es hacerlo con generosidad, honestidad y amor  ....   así q. no cambies hagas lo q. hagas .....  abrazotes rob !!!.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Robdow .....
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre del 2019 a las 22:47:50 »
Buenas tardes H. Lein,,

si me canse, de vagar por el desierto, desierto que esta bien repleto de personas,, pero logran que sea bien arido y que no se pueda estar agusto.

y tienes razon como en muchas otras cosas,,

cuando comenze a graficar en foro, hace unos dos años mas o menos, tras mas de una decada en estos mundos  (alguna vez grafique, pero nada, asomar y salir), la intencion si fue por ayudar, a que no se cebaran a comprar, porque ya habia caido mucho y tenian que subir, telefonica, banca y algunos chicharros egpañoles mas,,
ya que ya se iba viendo que estaban llegando a objetivos de medio-largo plazo, y apuntaban a que se podian arrugar los demas indices,,, IBEX ya venia arrugandose desde semana santa 2017;; y logicamente,, y me he repetido bastante, quizas no aqui, pero si por otro foro y/o twitter ahora,, sin cobrar y sin querer atraer a seguidores, para luego cobrar, ni atraer seguidores para luego dar cursos, ni atraer seguidores para luego montar una pagina aparte, etc etc etc;

((en TWITTER, se puede ver mi perfil, sin seguir, sin abrir cuenta en twitter, etc,)) no lo he hecho por seguidores,, dicho mal, me la repampinfla,, tener X, o XX,, no tengo ninguna intencion de nada que necesite seguidores.....;

siempre en estas cosas, es complicado que no sea asi, tambien pues da gusto mostrar y agrada que guste a otros,, pero no era el motivo principal,,
si quiero, puedo ser bien cinico y atraer a los pececitos,,,  midiendo que digo, que grafico y como lo digo.., pero repito, me la repampinfla,, yo no tengo intereses aparte....,,

pero claro, cuando te pones a intentar ayudar, y de lo primero que vas recibiendo, son los que saben mucho y se rien....., ya esta otro bajista.....,, luego los que van enseñandome, ya que
yo no se, y claro, para no equivocarme, que la tendencia es alcista.....,, ((estoy hablando de dax sobre todo,, cuando estaba formando ya el triple techo)) ,, luego los que se van picando y pelean mi analisis,, cuando EURUSD iba arriba y que termino llegando hasta 1.25+-,, luego los que van chichando y "jodiendo" mas cobarde, con segundas y demas, desde otros hilos, para estar mas "protegidos" y disimular..., puedo seguir un rato, pero para que...,, y no estoy hablando de este foro,,  hablo de el foro de Dios, que much@s, sabemos a quien me refiero;

para estar algo menos incomodo,, ademas de venir aqui, ya que desde hace 15 años al menos, que conocia a Kostarof, y otros muchos mas.......,, y lei algunos de los hilos... y ya me temia lo que iba a pasar en muchas de esas inversiones,, tambien fui a twitter,  asi digamos tenia un espacio mas mio,, y desde hace algo menos de un año que fue esto,,

y en ese tiempo,, he visto de nuevo mismas historias o similares,,

pero el motivo de abandonar el graficar y regalar mi tiempo,, no es por los tocahuevos y convenidos varios ,, han ayudado, pero no tienen fuerza para sacarme o que me doblegue,,

el motivo es, y no sabia esto, que las personas en general, son muy desagradecidas, les gusta aprovechar lo que dan otros, pero ni se dignan normalmente a dar un simple gracias, o
mostrar su aprecio,, y como el tiempo es muy muy muy valioso,, me he ido hartando de  dar tanto, a su vez, a tanto desagradecido, y le he ido cogiendo coraje, y ya no quiero compartir/ayudar a desagradecidos ((y encima no les ayudo,, solo si lo que grafico o digo, es lo que quieren ver/oir, jajaja)) ,,

en twitter es igual, y es algo que ya sabia,, pero ni remotamente me imaginaba que pudiera ser tan exagerado el % de desagradecidos,, incluso envidiosos,, y de cientos,, +- dos decenas que agradecian en twitter, y varios aqui,,

hace unas semanas, abri mensajes privados en twitter y meti a esos que agradecian +- en ellos, y mi tiempo dedicarlo mas personalmente a ellos solamente,, alguno tube que sacarle, al querer llamar la atencion usandome a mi,, eso si , similar a como ha ocurrido aqui con alguno.....;   pero +- bien y mas contento, prefiero ya ayudar a 10 20, o que sea solo 1, y que lo agradezca, que a tod@s los demas,,  y en eso estoy ,, en twitter tambien estoy dejando de subir graficos y graficos al perfil, por el mismo motivo,, solo ire subiendo graficos ya cumplidos, que no sirven como analisis,, pero si para tirarme flores, y sobre todo que se, que les molesta a unos pocos, ((si , me he vuelto un poco o muy mamon)),, alguno que aqui agradecia, le he metido en esos mensajes,

y esa es la explicacion H. Lein,, tienes razon, pero yo he decidido ((mejor dicho, han conseguido que decida)) con el tiempo, que ya no sera algo altruista,, o se agradece, o no quiero ya.

muchas gracias, por tus comentarios, por tu educacion y por ser como eres,,

eres "diferente" y molas mucho,, al menos a mi,, un abrazo y disfruta y que te disfrute tu nuevo familiar,, jejeje,, que te vaya todo genial.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Robdow .....
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre del 2019 a las 09:18:36 »
robdow me quedo con eso que comentas..........
el motivo es, y no sabia esto, que las personas en general, son muy desagradecidas, les gusta aprovechar lo que dan otros, pero ni se dignan normalmente a dar un simple gracias

y dicho eso yo ya me cansé también hace mucho tiempo y poco queda para esto...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Robdow .....
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre del 2019 a las 11:51:14 »
Cita de: kostarof;442710
robdow me quedo con eso que comentas..........
el motivo es, y no sabia esto, que las personas en general, son muy desagradecidas, les gusta aprovechar lo que dan otros, pero ni se dignan normalmente a dar un simple gracias

y dicho eso yo ya me cansé también hace mucho tiempo y poco queda para esto...

cuando comenze y no sabia nada, aprendi bastante con tu foro y con algunas de las personas que habia en ese momento,, de momento no hay nadie que me haya gustado mas graficando que bluechip.....,,,

yo si te lo agradezco Juan Carlos,, que nadie nace sabiendo.......,,,

un saludo y lo siento, como dije, te has portado bien conmigo, no puedo quejarme de nada, que te vaya de lo mejor.

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3507
  • Karma: 10
Robdow .....
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre del 2019 a las 09:18:14 »
A mi siempre me ha gustado lo que has posteado y tus graficos. Te agradezco lo que hiciste.
Un saludo

nut

  • Visitante
Robdow .....
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre del 2019 a las 16:22:10 »
Hola Robdow, yo tb pienso q las cosas se dan porque se quiere, sin esperar nada a cambio, pero te entiendo, y es q a veces cuando se da demasiado llega el hastío y tb porque se da y se descuida a un@ mismo, por lo q a veces tb es conveniente y ser un poquito egoísta y centrarte en ti, al fin y al cabo lo mejor es lograr un equilibrio... Y en cuanto a esperar yo ya espero poco de la mayoría, más q esperar hacia uno mismo esperas a veces de ellos respecto a sí mismos y ves q ni eso, pero aprendes algo y es q de quien debes esperar es de ti mismo, por eso haz lo q te plazca. En cuanto a marcharse, yo lo dije muchas veces y nunca me iba, hay una frase q dice q cuando te rebelas contra algo o alguien es pq está en tu vida, cuando empiezas a dejar de hacerlo es porque estás preparado para marcharte, pero realmente marcharse, nadie se marcha, todos seguimos ahí estando solo q de diferente forma, y es q la vida sigue y tb nos trae nuevos cauces. Besotes.