Categoría principal > LA BOLSA EN TUS MANOS
BIOF ... es la q. toca hoy en las subidas al 100 %
H. LEIN:
cia de inmenso potencial, pero tb con un altísimo riesgo ....
H. LEIN:
Tengo pendiente un pequeño resumen sobre las cias. más retrasadas del sector biocombustibles (el q comienza a estar de moda) PEIX es la q. parece abrió camino y ahora todas se calientan .... como es para gente q no pertenece a este foro, lo dejaré en la sección abierta del otro en donde suelo escribir de vez en cuando ...
kostarof:
la caña directamente igual que en octubre del 2013 bajó hasta la zona de 1.5 ahora ha vuelto de la misma manera al final, entre medias 4-5 meses.
H. LEIN:
--- Cita de: kostarof;164920 ---la caña directamente igual que en octubre del 2013 bajó hasta la zona de 1.5 ahora ha vuelto de la misma manera al final, entre medias 4-5 meses.
--- Fin de la cita ---
Teniendo en cta. q allá por el 2.008 estaba por encima de 200 $$, (actualizados) pues los 3 y pico de hoy parecen calderilla .... hoy andan todas las del sector despendoladas ,,,, me ha dado tiempo a coger varias a buenos precios antes del efecto contagio (KIOR , CDTI ...REX ,, entre otras ) ... lo q. estoy dudando es si soltar todas ya , q ha parado la volatilidad o rizar el rizo esperando q. mañana continúe la fiesta .... ... quizás mejor pájaro en mano y cerrar monitores jejeje...
VAD1K:
La vendí el otro día con pérdidas...anda que no tiene...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa