Autor Tema: #Novavax Farmaceutica.... entrada fuerte  (Leído 7002 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo del 2023 a las 16:19:12 »
entrando ya en zona de #gap vista y comentada rango de 5.50 a 6.70 más o menos

gráfico actualizado viendo el rojo pasión desde los 200 pavos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo del 2023 a las 16:55:36 »
de momento tras cerrar el gap arriba ya por los 7.25 con subidas del 5%

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo del 2023 a las 17:36:26 »
ya cercado en 7.50 subiendo el 8%

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo del 2023 a las 17:53:11 »
ya cercado en 7.50 subiendo el 8%

Como ves esta Kosta? es para entrar a estos precios? yo tengo algunas en 8.7 espero poder salir en 10 o mas pero no se como la ves tu.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo del 2023 a las 09:58:24 »
Por poner un poco de perspectiva.

Esta compañía ha perdido 8,4 dólares por acción.

Su precio de cierre ascendió a 7 dólares por acción ayer.

Se ha colocado en situación de quiebra técnica a cierre de 2022.

-635 millones de dólares que divididos entre 76 millones de acciones da un valor en libros de -8,35 dólares por acción.

En agosto de 2021 la acción llegó a mover casi 47 millones de acciones cada semana. Con que el nucleo duro consiguiese vender unos pocos millones de acciones, pueden haber financiado suficientemente cualquier ampliación de capital futura.

Imaginaros ventas netas de 10 millones de acciones a 200 dólares. Eso son 2000 millones de dólares suficientes para meterlos ahora a precios de derribo.

Por cierto, ayer estuve mirando Rivian que pierde 5000 millones de dólares al año.

Lo interesante del tema es que su principal accionista es Amazon y en este caso la compañía todavía tiene capital a pesar de las pérdidas.

La jugada de los valores Nasdaq es que los accionistas se financian vendiendo las acciones a precios estratosféricos. De forma indirecta son capaces de vender acciones vía ETFs y fondos de inversión.

Si tengo que especular, diría que hay que esperar a que amplíen capital en Novamax. Y luego, si se quiere, pues se entra ya que la parte consustancial de todo este negocio es que seguirán queriendo llevarla a las alturas.





kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo del 2023 a las 10:09:17 »
ya cercado en 7.50 subiendo el 8%

Como ves esta Kosta? es para entrar a estos precios? yo tengo algunas en 8.7 espero poder salir en 10 o mas pero no se como la ves tu.

ten muy en cuenta lo que comenta los sueños que es muy cierto todo eso. Dicho y visto eso yo si tienes a ese precio no considero que tan solo 1-2 dólares por debajo se deba incrementar, las tienes ahí al lado de manera que si al final tuviese que realizar ampliacion guardate la pasta para ello, sea al precio que sea, que se supone que sería por debajo de los actuales y si no es así y recupera, la tienes ahí a tiro en un plis plas.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo del 2023 a las 23:59:56 »
ya cercado en 7.50 subiendo el 8%

Como ves esta Kosta? es para entrar a estos precios? yo tengo algunas en 8.7 espero poder salir en 10 o mas pero no se como la ves tu.

ten muy en cuenta lo que comenta los sueños que es muy cierto todo eso. Dicho y visto eso yo si tienes a ese precio no considero que tan solo 1-2 dólares por debajo se deba incrementar, las tienes ahí al lado de manera que si al final tuviese que realizar ampliacion guardate la pasta para ello, sea al precio que sea, que se supone que sería por debajo de los actuales y si no es así y recupera, la tienes ahí a tiro en un plis plas.

Muchas gracias Kosta

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo del 2023 a las 00:00:28 »
Por poner un poco de perspectiva.

Esta compañía ha perdido 8,4 dólares por acción.

Su precio de cierre ascendió a 7 dólares por acción ayer.

Se ha colocado en situación de quiebra técnica a cierre de 2022.

-635 millones de dólares que divididos entre 76 millones de acciones da un valor en libros de -8,35 dólares por acción.

En agosto de 2021 la acción llegó a mover casi 47 millones de acciones cada semana. Con que el nucleo duro consiguiese vender unos pocos millones de acciones, pueden haber financiado suficientemente cualquier ampliación de capital futura.

Imaginaros ventas netas de 10 millones de acciones a 200 dólares. Eso son 2000 millones de dólares suficientes para meterlos ahora a precios de derribo.

Por cierto, ayer estuve mirando Rivian que pierde 5000 millones de dólares al año.

Lo interesante del tema es que su principal accionista es Amazon y en este caso la compañía todavía tiene capital a pesar de las pérdidas.

La jugada de los valores Nasdaq es que los accionistas se financian vendiendo las acciones a precios estratosféricos. De forma indirecta son capaces de vender acciones vía ETFs y fondos de inversión.

Si tengo que especular, diría que hay que esperar a que amplíen capital en Novamax. Y luego, si se quiere, pues se entra ya que la parte consustancial de todo este negocio es que seguirán queriendo llevarla a las alturas.

Gracias por el aporte y a Kosta tambien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo del 2023 a las 15:52:31 »
ahí va marcando nuevos bajos de estos días

gráfico con referencias abajo marcadas, zonas de gaps

#NVAX

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo del 2023 a las 15:58:33 »
ahí ese semanal que maravilla

#NOVAVAX

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo del 2023 a las 16:45:30 »
ahí ese semanal que maravilla

#NOVAVAX

Kosta como la ves? volvera en algun momento a 10? que piensas?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo del 2023 a las 09:42:18 »
yo creo que como poco debería de volver por ahí, tiene un gap rondando los 9 y luego los 10 y mucho más, pero vamos que es una idea, por dentro la empresa no la sigo mucho, pero supongo que los cambios que han hecho se tendrán que notar. Ahora bien lo mejor en estos casos es no verla el día a día porque te desespera, pasado un tiempo prudencial habrá que ver dónde está, pero ni tan bien a 100 o 200 como llegó ni tan mal ahora supongo bajo los 10

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo del 2023 a las 22:11:21 »
yo creo que como poco debería de volver por ahí, tiene un gap rondando los 9 y luego los 10 y mucho más, pero vamos que es una idea, por dentro la empresa no la sigo mucho, pero supongo que los cambios que han hecho se tendrán que notar. Ahora bien lo mejor en estos casos es no verla el día a día porque te desespera, pasado un tiempo prudencial habrá que ver dónde está, pero ni tan bien a 100 o 200 como llegó ni tan mal ahora supongo bajo los 10

Muchas gracias Kosta, es lo que estoy haciendo ahora en la bolsa no mirar nada de lo que tengo comprado y esperar a ver.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #28 en: 12 de Abril del 2023 a las 16:16:13 »
Bueno pues al final hoy pude salir en 9.2. Despues de llegar a perder mil dollares al final he ganado 900.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Novamax Farmaceutica.... entrada fuerte
« Respuesta #29 en: 13 de Abril del 2023 a las 11:36:29 »
ya ves mick, en este caso ha sido menos tiempo, pero si no son empresas raras, estas conocidas suelen hacerlo igual de bien cuando pasa lo malo, ahí viendo que de 5.50 a 9.5 en un suspiro

gráfico actualizado