Autor Tema: Sistema Laco  (Leído 4404 veces)

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
Re: Sistema Laco
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero del 2022 a las 13:55:31 »
si que tienes opción. Justo debajo de la caja de edición de la conterstación, verás un texto que pone Adjuntos y otras opciones
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

marvic2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Re: Sistema Laco
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero del 2022 a las 14:23:49 »
Lo busque, aunque en algunas cosas no soy muy despierto, voy a ello. Gracias
Echando de comer a los pajaritos.

marvic2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Re: Sistema Laco
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero del 2022 a las 14:27:48 »
He quitado algunas cosas, en la hoja sistema las acciones tanto en la compra como en la venta, también estoy potenciando la hoja trades para eliminar la hoja panel.
Echando de comer a los pajaritos.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2989
  • Karma: 23
Re: Sistema Laco
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero del 2022 a las 16:10:56 »
A ver si mejor lo escribo primero en un procesador de texto y después lo copio.

Pues que con los cambios que estaba haciendo cuando me quise dar cuenta tenía un LIJON y llegue a la conclusión de que mejor empezar casi nuevamente.

Seguimos en DEMO.

He tomado como inicio el cierre de la sesión de ayer 02/02/2022.

Hoy las condiciones 4% y 5% han dado señal de compra en el BBVA.

En la condición del 3%, desde ahora la denominare la Cabra Loca, no ha dado compra, ya que el BBVA no está entre la empresas elegidas.

La Cabra Loca como todas las otras condiciones tiene un capital inicial de 100000€.
Cada compra será de 8000€ con una variación del 3%, nos dará unos 240€ por operación.

Ahora subo unas capturas.

Venga vale a ver como queda

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2989
  • Karma: 23
Re: Sistema Laco
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero del 2022 a las 16:14:31 »
capturas

Por el grafico San tendria que estar ya vendido no?

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2989
  • Karma: 23
Re: Sistema Laco
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero del 2022 a las 16:54:50 »
Este seguimiento que llevo me esta dando demasiado trabajo. Hoy al volver del hospital (en principio nada grave) tenia muchas operaciones pendientes de anotar, el llevar un control de 12 hojas es demasiado y como no veo mucha diferencia en los resultados vendiendo el 100% o el 50%, es mejor vender en dos 50% pero también llevaría un gasto mas, total, que me quedo solo con las opciones de vender el 100%.
Perfecto lo veo mejor asi fuera y a otra cosa

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2989
  • Karma: 23
Re: Sistema Laco
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero del 2022 a las 13:05:14 »
¡¡¡ OPERACIONES EN PAPERTRADING, MIRANDO EL GRÄFICO PUEDEN PASAR A REAL !!!

Sigo con la idea de unir sistema gad, sistema laco, sistema sas con giros del indicadores técnicos, por eso las columnas del RSI, Estocástico, MACD.

Como no había operado nada desde que DeGiro cambio el modo de como tiene el dinero en metálico de nuestra cuenta, he enviado una transferencia pequeña de prueba para ver si llega, en caso de que se haga sin problemas transferiré una cantidad no muy grande para operar, no deseo liar mas a mi familia, que sea suficiente para poder hacer algunas operaciones rápidas, aviso de Cabra Loca, giro de indicador y comprar.

Ya iras comentando por cierto hay dos sistemas uno el que tu usas y tambien se puede usar otro que es el de river que es dos tres empresas pasta media en compras y venta en dias o el mismo dia. Siempre reservando para si baja ir comprando mas abajo y soltando.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2989
  • Karma: 23
Re: Sistema Laco
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre del 2022 a las 22:56:35 »
Buenas tardes.

Hoy según mi sistema TEF ha dado señal de compra, lo puse en mi canal de Telegram (que por fin se puede escribir en él) esta mañana después mirando el grafico no ha sido el mejor momento para entrar, pero vale.

TEF según sistema y con la señal Laco de compra activa ha dado señal de comprar, desde una situación bajista, tanto estocástico como rsi se han puesto alcistas.

Esto es para emplear algo más de tiempo. TEF ya aviso con divergencia alcista y con cruce de media, quizás por los 3'28€, 3'30€ se podría haber comprado mejor, pero para llegar a los 4 o 5€ puede ser buena compra.

Mi canal en Telegram: https://t.me/divisytrading2

Gracias yo sigo teniendo una parte vendí una en 5 euros y esta otra que me queda hasta 5 no la vendo. Lo que tenia que hacer con los mas de 1300 euros que le tiene que dar hacienda es una parte para financiar deuda, otra para realizar compras y otra para recompra de acciones.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2989
  • Karma: 23
Re: Sistema Laco
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre del 2022 a las 12:11:43 »
Hoy voy a vender las logistica compradas a 19. Queria tenerlas mas tiempo pero vista la subida las vendo

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2989
  • Karma: 23
Re: Sistema Laco
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre del 2022 a las 13:38:12 »
Hoy lleva buena subida, suerte y felices plusvalías

Muchas gracias igualmente para lo que lleves que no sea en corto jejejeje. Bueno si es en corto y me afecta en el corto plazo no pasa nada

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2989
  • Karma: 23
Re: Sistema Laco
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre del 2022 a las 14:54:49 »
No voy a corto y no me gusta, solo acciones y de la bolsa española. Tengo para vender ACX y BBVA pero las falta subir algo más.

Ah pues muy bien Yo tambien tengo BBVA y Botines

Por cierto las he vendido y seguro que subiran algo mas, pero tambien tendran que bajar