Autor Tema: Nvidia está dando unas divergencias en diario...  (Leído 2105 veces)

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Nvidia está dando unas divergencias en diario...
« en: 19 de Junio del 2023 a las 09:25:43 »
buenas, buenas, buenas. Veremos.
Brokerman, mírate unos warrants al respectorrrrr.
Buen día y mejor semana. Un saludo.

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
Re: Nvidia está dando unas divergencias en diario...
« Respuesta #1 en: 19 de Junio del 2023 a las 09:52:28 »
buenas, buenas, buenas. Veremos.
Brokerman, mírate unos warrants al respectorrrrr.
Buen día y mejor semana. Un saludo.


Gracias por la idea .

El problema es que la cosa está complicada ya que casi todos los valores USA se han pasado de rosca al alza y conseguir un corto que se mueva con más convicción es complicado , el corto más próximo sería un corto PUT 400 con vencimiento en Septiembre del emisor BNP ( K4149 ) que se mueve cada 3$ de Nvidia , hoy no se podrá hacer nada pero miraré si quizás esta semana se puede meter mano , creo que SG me dijo la semana pasada que sacaría nuevos derivados , el tema sería que sacase un "multi" para cortos que se moviera mejor que un siempre warrant que últimamente no me va nada , existe el mismo problema con Tesla , Meta , AMD , Amazon , Google , Apple , Microsoft , Netflix y demás que han subido mucho y encontrar un corto que merezca la pena es prácticamente imposible , solo de Alibaba hay algo potable y sinceramente no me gusta mucho ya que parece que quiere volver a irse por encima de 100$ no en mucho tiempo .

Saludos y gracias .
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)