Autor Tema: Mercado de Abastos  (Leído 603585 veces)

nahia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1389
  • Karma: 12
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #7020 en: 14 de Junio del 2023 a las 22:15:50 »
Hola River :Casi es como si te conociera ;siempre he leído tus mensajes;eres uno de los que más has animado este foro ,siempre o casi siempre ahí.Deseo que en tu nueva andadura te vaya muy bien
.Un saludo

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3008
  • Karma: 23
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #7021 en: 15 de Junio del 2023 a las 00:23:23 »
Bueno, chic@s, hoy me he venido él bloque que me quedaba de Botines. Me he metido en una aventura nueva y dejo definitivamente éste precioso juego de la bolsa.  Me ha costado muchas horas de sueño, pero les he ganado las batallas y la guerra final. Otro de los motivos son las cantidades fuertes que he pagado  en comisiones, sin olvidar a la Put -Hacienda, pero me ha valido la oena el esfuerzo. Asi que os deseo mucha suerte a tod@s. Un saludo
Ya contaras que vas hacer riverrrrrrr. Espero me comentes algo por mail. Saludos y suerte

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #7022 en: 16 de Junio del 2023 a las 08:57:09 »
Eaaaa. Se va el caimán se va el caimán... que pena. Pero me alegro, sobre todo, por que te vas tras haber cumplido tus objetivos en reto.
Era muy gratificante leerte. Pero me alegro, también por tus nuevos retos. Ea y dicho esto... Suerte, Maestro en tus nuevos, y a buen seguro alcanzables retos.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Fuerte abrazo.
 

olalla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2899
  • Karma: 10
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #7023 en: 16 de Junio del 2023 a las 09:29:19 »
Yo también seguía tus comentarios con interés, y alguna risa he soltado a veces con ellos. Siento tu marcha, pero te deseo lo mejor. Mucha suerte.

josgg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #7024 en: 16 de Junio del 2023 a las 09:49:19 »
ostras river echaré de menos tus apodos a los valores bursátiles  ;D , mucha suerte en la nueva andadura..

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #7025 en: 16 de Junio del 2023 a las 11:46:35 »
Mis mejores deseos para esa nueva aventura. Saludos

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #7026 en: 16 de Junio del 2023 a las 17:14:19 »
Bueno, chic@s, hoy me he venido él bloque que me quedaba de Botines. Me he metido en una aventura nueva y dejo definitivamente éste precioso juego de la bolsa.  Me ha costado muchas horas de sueño, pero les he ganado las batallas y la guerra final. Otro de los motivos son las cantidades fuertes que he pagado  en comisiones, sin olvidar a la Put -Hacienda, pero me ha valido la pena el esfuerzo. Así que os deseo mucha suerte a tod@s. Un saludo

Siento mucho que te marches después de tanto tiempo , desearte lo mejor en tu nueva andadura .

Saludos y espero que te vaya lo mejor posible .
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #7027 en: 16 de Junio del 2023 a las 17:53:45 »
River. Has comentado algo de comisiones.....

Pero es que además operas en el mercado más caro del mundo (no por elevadas cotizaciones sino por coste de ejecución) a lo que se añade el impuesto sobre transacciones financieras y sablazos de custodia.


mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3008
  • Karma: 23
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #7028 en: 19 de Junio del 2023 a las 17:03:37 »
Bueno dentro de poco seguiré los pasos de river. También lo dejare durante un tiempo, me estoy quitando las acciones que tengo poco a poco espero en uno o dos meses quitármelas todas. Saludos a todos

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #7029 en: 19 de Junio del 2023 a las 18:10:47 »
Bueno dentro de poco seguiré los pasos de river. También lo dejare durante un tiempo, me estoy quitando las acciones que tengo poco a poco espero en uno o dos meses quitármelas todas. Saludos a todos
Si se puede saber,el motivo es que esperas una fuerte correccion ??

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3008
  • Karma: 23
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #7030 en: 20 de Junio del 2023 a las 10:29:09 »
Bueno dentro de poco seguiré los pasos de river. También lo dejare durante un tiempo, me estoy quitando las acciones que tengo poco a poco espero en uno o dos meses quitármelas todas. Saludos a todos
Si se puede saber,el motivo es que esperas una fuerte correccion ??

En mi caso varios uno puede ser ese otro tambien es que, como dice river, uno se cansa de pagar a los demas las altas comisiones y ahora con los tipos al precio que estan, es mejor un deposito y te dejas problemas y disgustos muchas veces.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3008
  • Karma: 23
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #7031 en: 22 de Junio del 2023 a las 23:26:32 »
Seguimos quitando Telefonica fuera.