Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 278667 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1275 en: 16 de Noviembre del 2021 a las 17:03:51 »
Me sale que en enero de 2021 Deutsche admitió a negociación equity swaps sobre Ezentis

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1276 en: 17 de Noviembre del 2021 a las 17:14:17 »
gracias los sueños, ya lo tenía visto, pero en muchas ocurre lo mismo y como bien dices Londres ya no sale y es ahí donde todo el mercado se hace lo que le da la gana, es más gran parte de los traders ya no hacen a penas acciones directamente, lo hacen a través de productos de ese tipo y otros mucho más. Dicho eso está claro que alguien anda ahí cubriendo y jugando, no obstante hay muchos y finales del año pasado se hicieron, curiosamente entre diciembre y enero se hicieron unos 120 milllones de títulos, finales de enero es cuando salió la noticia de entrada, pero el volumen se hizo la mayor parte antes, y sin embargo no hubo accionistas nuevos a parte de el conocido que fue después, ahora ha caído a donde estaba justo antes de la movida, con menos volumen haciendo ahora este mes algo más y curiosamente no ha salido ningún accionista de los que había. El tema es que algún banco tiene que andar jodido con sus coberturas o con las de algún cliente, cuando sube cerrando por si se va y cuando baja vendiendo por si se cae, luego como siempre volverá la calma

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1277 en: 18 de Noviembre del 2021 a las 11:43:01 »
Cita de: kostarof;478479
yo no creo que sea comparable, pero en cualquier caso hay un antes y un después, y es que ahora que es en la actualidad hace nada un inversor que es el de Audax, Elías Navarro ha entrado poniendo 40 kilos encima de la mesa, vía ampliación dineraria y vía bonos convertidos en acciones, todo ello los 40 millones a una media de 0.32 o 0.33 euros, es decir recién, inversor y encima industrial con un plan, algo que llevaba la empresa buscando estos últimos 3-4-5 años de manera que para mí es muy diferente a lo que había antes. Supongo que habrá una hoja de ruta y en ella están, más viendo las noticias del último viernes....

tercera divergencia alcista

[ATTACH=CONFIG]20608[/ATTACH]


Es cierto que Elias ha puesto 40M€, pero eso no nos sale gratis.
Después de las dos AK(126,5M de acciones)+ la fusión de Rocío (678,3M de acciones) Elías controlará el 70% de Ezentis sobre un total de 1.139M de acciones totales después de la fusión.
Si las cuentas no las he hecho mal...
Teniendo un 70%, si vende el 20% de Ezentis cotizando a 0,35€/Acc obtendría 80M€ (el doble de lo que ha puesto, los 40M€... y a 0,5€/Acc obtendría 114M€ y seguiría manteniendo el control sobre Ezentis.
El negocio claro lo tiene Elías...que a 0,5€/Acc casi triplica lo invertido teniendo total control de la empresa...y para los que venimos de hace tiempo... 0,5€/Acc, con todos los respetos, sigue siendo un €&#@ mierda.

Lo único positivo que veo, entre comillas, es la propia figura de Elías, quiere ser el salvador del Barça, que viene asociado con los chanchullos con la Generalitat de Cataluña.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1278 en: 18 de Noviembre del 2021 a las 12:56:26 »
Cita de: cesio05;478584
Es cierto que Elias ha puesto 40M€, pero eso no nos sale gratis.
Después de las dos AK(126,5M de acciones)+ la fusión de Rocío (678,3M de acciones) Elías controlará el 70% de Ezentis sobre un total de 1.139M de acciones totales después de la fusión.
Si las cuentas no las he hecho mal...
Teniendo un 70%, si vende el 20% de Ezentis cotizando a 0,35€/Acc obtendría 80M€ (el doble de lo que ha puesto, los 40M€... y a 0,5€/Acc obtendría 114M€ y seguiría manteniendo el control sobre Ezentis.
El negocio claro lo tiene Elías...que a 0,5€/Acc casi triplica lo invertido teniendo total control de la empresa...y para los que venimos de hace tiempo... 0,5€/Acc, con todos los respetos, sigue siendo un €&#@ mierda.

Lo único positivo que veo, entre comillas, es la propia figura de Elías, quiere ser el salvador del Barça, que viene asociado con los chanchullos con la Generalitat de Cataluña.

se te ha olvidado decir un par de cosas Cesio, la primera es que valoras a ROCIO a cero patatero (yo desde luego que no, aquí no se aportan posibilidades, se aportan contratos para hacer además de otras cosas) y dos, si compraste a 0.50 y ahora compras alguna más estarás a 0.35-0.40 como estamos la gran mayoría, habiendo comprado cuando tú posiblemente en 0.50 y habiendo aun comprado a 0.80. Si quieres apoyamos a Eralan que lleva no sé cuantos años ahí sin hacer absolutamente nada, siempre amenazando que va a vender y sin haber metido un euro más en las ampliaciones. Estamos al final en la bolsa y es lo que tiene, previsiones, ahora bien si estamos siempre pensando en lo mal que lo hizo Franco como algunos la llevamos clara en el futuro

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1279 en: 18 de Noviembre del 2021 a las 13:09:59 »
quizás falle, quien sabe, como siempre nadie sabe lo que pasará mañana, pero si nos referimos al técnico exclusivamente ahí está, eso sí las anteriores no fueron exactamente por las dilataciones, pero igualmente se pueden ver claramente y estudiar, luego pasó lo que pasó y lo que pasa siempre en este tipo de empresas, cuando bajan nadie quiere comprar cuando sube todo el mundo y vuelta a empezar... luego cuando suben o recuperan rápido en vertical dices de vender y resulta que entonces nadie quiere, todo lo contrario, suelen decir como voy a vender ahora que sube....


[ATTACH=CONFIG]20618[/ATTACH]


josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3872
  • Karma: 12
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1281 en: 22 de Noviembre del 2021 a las 11:54:15 »
Cuando leí la noticia ayer pensé que le iba a sentar peor a la cotización. De momento no ha perdido los 0.22

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3872
  • Karma: 12
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1282 en: 25 de Noviembre del 2021 a las 11:16:55 »
Bueno, pués hoy casi se me ha cruzado una orden de compra.
No se si bajarla un poco más ...
Increíble, manda narices.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1283 en: 25 de Noviembre del 2021 a las 11:36:40 »
yo he doblado posicion en la apertura, con el culo apretado 36_1_25 veremos si hemos echo bien!!!!!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1284 en: 25 de Noviembre del 2021 a las 11:37:19 »
Sinceramente. Yo la veo a cero.

Irán haciendo ampliaciones poquito a poquito o muchito a muchito.

Y se la quedará el ruso de turno, aunque en este caso es español.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1285 en: 25 de Noviembre del 2021 a las 11:41:53 »
A 30 de junio fondos propios negativos consolidados de -15 millones
A 30 de septiembre hay un crecimiento negativo y ya son -35 millones.


https://www.cnmv.es/portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nreg=2021123220


Eso sí, dicen que a nivel individual la matriz tiene capital por 130 millones.


Lo dicho. Esto acaba como DIA o Abengoa

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1286 en: 25 de Noviembre del 2021 a las 12:16:11 »
espero poder escapar antes de que pase todo eso. 36_1_25

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1287 en: 25 de Noviembre del 2021 a las 12:28:36 »
yo creo que ni todo es oro cuando reluce ni carbón cuando caen, esta empresa y otra miles, por no decir la gran mayoría que cotizan en el mercado, ya sea en el nuestro en particular o en otros muchos.

Hay que mirar el pasado, estar en el presente siendo conscientes de donde se está y pensar en el futuro, viendo y estudiando si realmente lo hay o no, todo ello a sabiendas de quien lleva el barco.

Aquí en particular se están produciendo cambios importantes, el tema está en confiar en el plan o no, yo visto lo visto y de donde venimos, dónde estamos y hacia donde vamos confío.

Un pequeño ejemplo, de lo que nos decían que había, que decían que era, cambiaron en enero del 2020 a su CEO y pasó desapercibido, mientras ya se sabe la mierda que caía sobre todo lo que rodeaba al Grupo Villar Mir, sabiendo que Ferroglobe es suya el 51%. Cotizando por esos momentos con el cambio de Ceo, entrando Marco Levi, a partir de ahí echaron mucha más mierda y demás, casi un año pasando un calvario de la leche, perdiendo pasta como siempre por un tuvo y vaya que el que miró a futuro parece que tuvo algo de suerte, es más ahora dicen grandes analistas que es un chollo....

Ya se sabe era una quiebra andante como otras miles bailando entre el dólar en los 0.30 y sin embargo ahora es una gran empresa habiendo llegado a 12 dólares y estando ahora en 6-7 dólares..... y por cierto ha publicado resultados y sigue perdiendo pasta....




[ATTACH=CONFIG]20640[/ATTACH]

Hay cambios que se producen con respecto al pasado, como he dicho mirando el presente y buscando y marcando el futuro...

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3872
  • Karma: 12
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1288 en: 26 de Noviembre del 2021 a las 15:55:30 »
Pués hoy si que me ha entrado la orden de compra.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1289 en: 26 de Noviembre del 2021 a las 16:27:53 »
muy buena compra Josua

en semanal, ya le tocará hacer lo que ha hecho otras veces

[ATTACH=CONFIG]20649[/ATTACH]