Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 279540 veces)

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1245 en: 03 de Agosto del 2021 a las 21:52:06 »
Cita de: cesio05;474972
No os parece anormalmente bajo el volumen últimamente?


El volumen de la bolsa Española es bajo en general, y encima en verano ...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1246 en: 05 de Agosto del 2021 a las 09:31:26 »
Primeras 100 acciones cruzadas en media hora. Está claro que el valor estrella de este año y del anterior y del anterior… es el valor estrellado de todos los años…

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1247 en: 07 de Agosto del 2021 a las 23:58:50 »
Ezentis es como una empresa makila. Una subcontrata que no está diseñada para ganar dinero por sí misma.

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1248 en: 30 de Septiembre del 2021 a las 19:17:10 »
Madre mía. Menos mal que no disparan los ingresos, porque cuanto más facturan más pierden. Qué truño de empresa. Tienes razón Los Sueños. Esto no hay por donde cogerlo.
Habían ganado 1M en el primer trimestre y ahora pierden 13. Acumulado del año, como 11 Millones de pérdidas. Sin comentarios.
https://www.europapress.es/economia/noticia-ezentis-reduce-perdidas-113-millones-junio-20210930185058.html

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1249 en: 30 de Septiembre del 2021 a las 23:22:54 »
Me equivoco muchas veces y me quedo pillado en empresas que veo que ganan  pasta pero no suben ni a tiros.

Ahora bien, en esta no me voy a quedar enganchado.

No tiene un pase además de que está en quiebra. Tiene patrimonio negativo

Para ganar dinero habría que entender que coño de plan tienen. Pero como no tengo info privilegiada no lo sé.

https://www.ezentis.com/accionistas-e-inversores/informacion-financiera/

Lo bueno es que no he perdido el tiempo con esta ni lo voy a perder.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1250 en: 01 de Octubre del 2021 a las 15:14:38 »
Joder, llego de las vacaciones hecho polvo después de echar un mes borracho. Venía mentalizado para darme un descanso y resulta que ya estoy otra vez bebiendo para poder olvidar los resultados de este puto cagarro…

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1251 en: 03 de Octubre del 2021 a las 18:11:07 »
Haz como yo, ya no espero mas y estoy saltando de todo, creo que esto no va a terminar bien y que vienen unos días muy negros.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1252 en: 14 de Octubre del 2021 a las 13:01:15 »
No acabo de entender bien la jugada que pretende hacer Elías. Corregirme si me equivoco. Compra 200 mil€ en acciones de su patrimonio personal. Se hace con el 29% de la compañía para no tener que lanzar OPA. Y ahora se fusiona con ROCIO para controlar un 60% de la compañía.

Y perdonarme... pero no lo entiendo...
Puedo entender la judaga de la fusión...sobrevaloro ROCIO, precio derribo de ezentis, en definitiva...con menos dinero, me hago con más parte de la empresa.
Pero la pregunta que me hago continuamente es...¿ Y para qué?

¿Quién quiere una empresa que ha demostrado más que sobradamente, año tras año, su incuestionable forma de generar perdidas?

Como se dijo de forma irónica cuando entró y al cabo del poco tiempo salió Riquelme de COX, la estrategia de Riquelme era compensar beneficios de otras empresas con las pérdidas de ezentis, y así pagar menos hacienda.
Quizás Elías quiere hacer lo mismo...tiene muchos beneficios de otras empresas que compensar, y por eso se hace con el 60% de la empresa tras la fusión con Rocío.

Si ezentis fuera un chollo, lanzaría OPA de exclusión, precio ridículos... pero me extraña que se quedara justo en el límite, al 29% para no tener que hacerlo (repito,¿Quién quiere una empresa que solo genera perdidas?)
Tiene pinta que su idea es... Compro un burro, lo maquillo, e intento venderlo como un caballo de carreras, un pura sangre... Ahí es donde está es negocio...es donde está el chollo...la cuestión será ver si realmente se ha convertido en un pura sangre o si sigue siendo un burro cojo...
Hay que ser muy cauto, o por lo mal que está...por por si te venden burro a precio caballo de carreras...
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1253 en: 15 de Octubre del 2021 a las 16:26:21 »
Kosta dinos algo…. Duele ver estos precios a estas alturas de la película…. Ganas de vender.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1254 en: 18 de Octubre del 2021 a las 10:36:53 »
Cita de: pharmawin;477456
Kosta dinos algo…. Duele ver estos precios a estas alturas de la película…. Ganas de vender.

hombre yo a mí no solo en esta si no en todas me dan ganas de vender cuando suben y suben y gano o he recuperado pasta, vender cuando han vuelto a bajar yo siempre lo he visto un sin sentido, aquí el ejemplo es claro hace nada en 0.40 y no daban ganas de vender, diciendo que se le regalaba la empresa a Elías en 0.30 y ahora que se puede comprar como él dan ganas de vender. Dicho eso aquí se ha producido una transformación o se está produciendo que tiene su fin y su principio tras junta extraordinaria que supongo que estará a punto de convocarse, si has llegado hasta aquí yo creo que habría que pensar todo lo contrario en vez de ganas de vender sería de añadir, por lo menos eso es lo que pienso.

Y ahora que haga lo que quiera en el corto o muy corto, que igual que está bajo el viernes un no se cuanto lo hizo Telefónica, aquí ya da igual que sean un chicharro o un blue, todos son una auténtica bazofia, las cotizaciones están como están, y la gran mayoría están jodidas y hundidas.

Cuando recuperen en general las hundidas como motos querrán comprar como siempre todo el mundo y entonces estaremos otros para venderselas.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1255 en: 21 de Octubre del 2021 a las 09:41:54 »
Creo haber visto que venden sus filiales de un montón de países.

Sería interesante saber a quién y si ahora empiezan a ganar dinero.

Esta compañía es el típico ejemplo de un equipo directivo y accionistas de control con los que es imposible que la acción suba. Sus intereses no están alineados con los de los accionistas.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1256 en: 21 de Octubre del 2021 a las 11:34:13 »
Cita de: Los Sueños;477612
Creo haber visto que venden sus filiales de un montón de países.

Sería interesante saber a quién y si ahora empiezan a ganar dinero.

Esta compañía es el típico ejemplo de un equipo directivo y accionistas de control con los que es imposible que la acción suba. Sus intereses no están alineados con los de los accionistas.

no el tema es que estaba pendiente de cerrar la operación y finalmente no se ha cerrado....

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/10/21/companias/1634799808_015474.html

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1257 en: 21 de Octubre del 2021 a las 11:51:44 »
Vaya circo

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1258 en: 21 de Octubre del 2021 a las 15:01:11 »
He elegido un mal día para dejar de beber!!!…

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1259 en: 21 de Octubre del 2021 a las 17:10:34 »
jacks ya sabes hay que darle a lo verde, pásate a los cigarritos de la risa y el vino que hace poco daño


[ATTACH=CONFIG]20546[/ATTACH]