Categoría principal > LA BOLSA EN TUS MANOS

La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

<< < (3/1258) > >>

diego50:

--- Cita de: yorss;298639 ---Por arriba una parez en 4.90....por abajo un Muro de contención en 3,75
 a ver que dirección toman los nuevos
--- Fin de la cita ---

Maestro paso a paso, primero rompamos con volumen y al cierre del mercado diario/semanal los máximos anuales,e.d. 4,33€ y luego prosigamos, pero dejémosla un tiempo de respiro.
Salu2

diego50:

--- Cita de: Los Sueños;298637 ---Esta no la habían sacado a bolsa hace 20 años.

Para saber invertir hay que ser veterano. Supongo que es otro timo de la estampita.

Se meterá una leche y la gente andará otros 10 o 15 años pillada hasta que vuelvan a sacarla otra vez a bolsa
--- Fin de la cita ---

Buen aporte Veterano, ya se aprecia tu veteranía aportando AT y AF o-r-d-e__

barcode:
mis sensaciones en el valor son las siguientes, yo creo que han aguantado a Zeltia sobre los 4 y quieren que sea pharmamar la que pegue el tiron, todo esto de la absorción y puesta en mercado de EEUU, quiero pensar es para dar mas nombre a la firma y espero de aquí a fin de año, verla por encima de los 5-5'50 y a esperar que cotize en EEUU y allí será otro cantar.

kostarof:
desde luego que para bien o para mal a partir de que comience en el mercado americano ese porcentaje de movimiento se va a multiplicar por 3-4-5

yorss:

--- Cita de: kostarof;298660 ---desde luego que para bien o para mal a partir de que comience en el mercado americano ese porcentaje de movimiento se va a multiplicar por 3-4-5
--- Fin de la cita ---


Hay fecha para el comienzo en el mercado EEUU ?????.........dios te oiga pero que el movimiento sea Xesy

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa