Categoría principal > LA BOLSA EN TUS MANOS

Para pensar donde nos llevan

(1/2) > >>

amusa:
Hola os dejo un enlace
http://www.oroyfinanzas.com/2013/04/suecia-prohibe-uso-dinero-efectivo/

josé-luis:
Increible, cada vez todo más intangible, primero el dinero en papel, ahora ya no les vale, esto es un paso muy grande q no me gusta. Yo pago casi todo en efectivo (día a día compras, cenas) y soy de la minoría. No fomentaré el uso de bitcoins o lo q intentan estos sres. Van a presionar en esta dirección amusa.

josua27:
Si, en cuanto la gente empiece a quitar el dinero del banco y meterlo debajo del colchón ya hablaremos.
Ya hubo gente en España cuando empezó la crisis que retiró dinero o lo envió a otros países de la UE, como para no permitir el uso del efectivo.
A parte del hecho que tengo mis dudas acerca de la legalidad. Veremos a ver como queda dentro de unos años la prohibición de pagos en efectivo.

PEPE:
Esto es el refinamiento. En la Edad Media si no podías pagar se llevaban el trigo y los cerdos, ahora con esta "democracia" 500 años más tarde, te dejan en pelotas al albur del político de turno y encima tienes que estarles agradecidos de que no se llevan a tu mujer.

marilu:

--- Cita de: PEPE;165390 ---Esto es el refinamiento. En la Edad Media si no podías pagar se llevaban el trigo y los cerdos, ahora con esta "democracia" 500 años más tarde, te dejan en pelotas al albur del político de turno y encima tienes que estarles agradecidos de que no se llevan a tu mujer.
--- Fin de la cita ---

llevarte a la mujer ? , 36_15_27 , hoy que es viernes tendre morros para cenar .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa