Categoría principal > LA BOLSA EN TUS MANOS

Jornadas de pesca

<< < (24/24)

mickfoley:

--- Cita de: chaval en 04 de Marzo del 2024 a las 10:31:44 ---La paciencia del pescador da sus frutos.

Con las aguas tan revueltas ha picado una especie que se había alejado hacia días , pero aquí está hoy. Pharmamar a 30€. La mando al expositor y a esta le pongo buen precio.¿ Quién compra ?

--- Fin de la cita ---

No se quien comprara pero ya esta por debajo del 30 y a ver donde la quieren llevar

chaval:
Hola. Me refiero a mis acciones de Pharmamar de esta mañana, como en la canción desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla etc, etc.

chaval:

--- Cita de: chaval en 27 de Septiembre del 2023 a las 12:58:20 ---De nuevo ha habido alertas en mis cañas.:¿qué tenemos? Nuevamente Viscofan a 56€. Al expositor con todas ellas.  ¿Quién compra Viscofanes frescas?
[/quot
 Vendidas Viscofan 56 y 59,20€ a 60€. Frescas no estarán después de 8 meses pero la paciencia ha dado sus frutos que es lo que importa. Y que el último duro se lo lleve otro.
--- Fin de la cita ---

kostarof:
enhorabuena chaval, esa caña tiene un sexto sentido de cine!!!

chaval:

--- Cita de: mickfoley en 04 de Marzo del 2024 a las 14:32:14 ---
--- Cita de: chaval en 04 de Marzo del 2024 a las 10:31:44 ---La paciencia del pescador da sus frutos.

Con las aguas tan revueltas ha picado una especie que se había alejado hacia días , pero aquí está hoy. Pharmamar a 30€. La mando al expositor y a esta le pongo buen precio.¿ Quién compra ?

--- Fin de la cita ---

Me las han quitado las Pharmamar  a 33€. El último euro que se lo lleve otro . Yo me llevo un 10% en dos meses.

No se quien comprara pero ya esta por debajo del 30 y a ver donde la quieren llevar

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa