Autor Tema: Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin  (Leído 19172 veces)

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #105 en: 03 de Diciembre del 2020 a las 18:24:51 »
De todas formas aunque las posibilidades alcistas siguen estando ahí, no creo q sea zona para largos, sí quizás para no entrar cortos, o esperar fuera. El último euro o $ q lo gane otro como dirían y el que venga de abajo o tenga colchón en futuros pues es diferente, o para intradías..

En el corto plazo pues está el S&P en lateral y creo q toca ir a la parte de abajo a tantear el hueco q ha dejado y q no creo q vayan a cubrir, en principio creo q se queda en zona alejada, luego arriba y luego ya lo tantearía en segundo intento. Por lo demás, la estructura la veo de finalización de tendencia, pero puede quedar subida, pq puede estar haciendo un 1,23,4, 5, vuelta al 3, 6 y 7 , vuelta al 2, y 8 y 9...cosas mías...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #106 en: 04 de Diciembre del 2020 a las 10:56:17 »
Cita de: nut;464975
De todas formas aunque las posibilidades alcistas siguen estando ahí, no creo q sea zona para largos, sí quizás para no entrar cortos, o esperar fuera. El último euro o $ q lo gane otro como dirían y el que venga de abajo o tenga colchón en futuros pues es diferente, o para intradías..

En el corto plazo pues está el S&P en lateral y creo q toca ir a la parte de abajo a tantear el hueco q ha dejado y q no creo q vayan a cubrir, en principio creo q se queda en zona alejada, luego arriba y luego ya lo tantearía en segundo intento. Por lo demás, la estructura la veo de finalización de tendencia, pero puede quedar subida, pq puede estar haciendo un 1,23,4, 5, vuelta al 3, 6 y 7 , vuelta al 2, y 8 y 9...cosas mías...


Exacto nut, están haciendo tramos con ajuste medio del 0,3, por lo tanto ningún indicador implica distribución ... como la realidad es q. sigue campando a sus anchas el helicóptero de la liquidez, no podemos saber ni el cuándo ni desde dónde  ... por lo tanto , el trader, debe ajustar el timing de la operativa ... lo ideal ahora sería el daytrading en productos apalancados y el tendencial de corto en derivados/opciones  cubiertas .....
Besotes bella !!.

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #107 en: 04 de Diciembre del 2020 a las 18:56:34 »
Sí, lo explicas mejor q yo, tramos al alza con ajuste, y por la estructura q está haciendo lateral alcista pero partiendo de donde viene, de ese tramo q ha hecho muy alcista que es 3230 S&P hasta 3670 van 440 puntos, y ahora este lateral alcista parte desde el punto de retroceso situado en 3507 y en plan lento puede ir haciendo escalera, subiendo y retrocesos, a veces retrocesos más pequeños y otras más amplios y puede seguir subiendo ahsta completar un tramo q puede ser del 0.618 o igual, así q vamos a ir viendo, pero a pesar de ello creo q no interesarían largos...Ahora tocaría retroceso, sube dos peldaños baja 1, parece q toca ahora... en el caso del DJ el desarrollo está siendo diferente por lo q es más probable que intente retroceder algo más, pero es como una escalera, y cuando se dan estas pautas, suelen ser terminales, pero llevan tiempo, y son terminales porque segú he leído a los elliotistas, q yo ni idea, pues cuando tramos van retrocediendo dentro de los puntos anteriores sin ser impulsivos son pautas correctivas, así q toca ir esperando y cuando suba entrar con stop...

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #108 en: 04 de Diciembre del 2020 a las 19:20:07 »
Mirando de nuevo, se aprecia ese gran tramo, pero dadas las circunstancias en q se produjo, q pudo ser una exhuberancia irracional de la vacuna, podríamos ver un tramo inferior de 300 puntos, en fin, q igual los tramos hay q medirlos desde ahí....y..hay q ir mirando poco a poco, pq estos desarrollos pueden ser más cortos, o tb larguísmos a niveles muy superiores pero no sé..no sé...hay algo q no me cuadra...veremos...

Bueno, es viernes, buen finde...puente...