Autor Tema: Mercado de Abastos  (Leído 599186 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6270 en: 02 de Septiembre del 2022 a las 09:51:41 »
Buenos días, chicos, que no hago nada es porque voy a estar quieto y no meto un duro en bolsa hasta que echemos a éste idiota que lo único que sabe hacer es reírse constantemente y viajar con su " Falkoneti".  No hay mas dinero hasta que convoque elecciones generales  y coincidan con las municipales y autonómicas. Ya lo siento pero prefiero disfrutar del Imserso

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6271 en: 02 de Septiembre del 2022 a las 09:54:17 »
Buenos días, chicos, que no hago nada es porque voy a estar quieto y no meto un duro en bolsa hasta que echemos a éste idiota que lo único que sabe hacer es reírse constantemente y viajar con su " Falkoneti".  No hay mas dinero hasta que convoque elecciones generales  y coincidan con las municipales y autonómicas. Ya lo siento pero prefiero disfrutar del Imserso

Pero es muuu guapooo.
Cuidado con lo que dices que rápidamente aquí te tratan de facha. Con " aquí " no me refiero a en este foro, sino en general.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6272 en: 02 de Septiembre del 2022 a las 10:03:48 »
Buenos días, chicos, que no hago nada es porque voy a estar quieto y no meto un duro en bolsa hasta que echemos a éste idiota que lo único que sabe hacer es reírse constantemente y viajar con su " Falkoneti".  No hay mas dinero hasta que convoque elecciones generales  y coincidan con las municipales y autonómicas. Ya lo siento pero prefiero disfrutar del Imserso

Pues yo creo que es una idea equivocada pensar que cuando se vaya Antonio se solucionarán las cosas. Desde la época de Mariano, con Mariano incluído, estamos en una especie de dictadura de las administraciones públicas. Y ahí incluyo a todos los ministerios, autonosuyas y

Quien lea el Boe verá que el parlamento lleva 5 años sin legislar. La pregunta del millón es ?quién redacta las leyes? Las leyes las redacta siempre un técnico, un abogado del estado, un registrador de la propiedad, un inspector de hacienda. Y yo lo que veo es un horror. Todas las leyes que se dictan son fraude de ley porque se aprueban por Real Decreto Ley y luego se convalidan. Se saltan el procedimiento porque el procedimiento les importa tres cojones. Además que muchas leyes incumplen la constitución y además del sentido común.

En cuanto a la justicia....y la policía,..... oyendo a Villarejo ya os podéis hacer una idea.


Pero bueno, supongo que es cosa de ir cumpliendo años. De lo que se trata es de hacer dinero en bolsa o al menos no situarse en situaciones críticas a la espera de momentos mejores. Respecto a los bancos.... se están inflando a ganar dinero con el repunte del euribor y se van a inflar. Los dos grandes, además, están viendo cómo el peso y el real se revalúan respecto al euro.

Dicho esto, el despropósito de la energía lo distorsiona todo. En España siempre hay alguna crisis de algo.





mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6273 en: 02 de Septiembre del 2022 a las 23:04:25 »
En España siempre hay alguna crisis de algo.
Y el día que no la tengamos la inventamos.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6274 en: 06 de Septiembre del 2022 a las 10:23:49 »
Buenos días, chic@s, uno sigue mirando el mercado desde la barrera ya que llevo varias semanas de secano, pero si sin comprar gasta ver el Putin por encima de los 8500. Así que sigo pillado y disfrutando de la costa tropical de Granada.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6275 en: 09 de Septiembre del 2022 a las 14:33:15 »
Bueno vendidas todas las bbva y el 50% de botines

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6276 en: 12 de Septiembre del 2022 a las 10:03:53 »
Mañana ya estaré otra vez delante de la pantalla. Hoy preparando la vuelta al norte

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6277 en: 13 de Septiembre del 2022 a las 13:33:22 »
A ver.

Telefónica ha despertado un poco y los bancos están atascados en medias excepto caixabank que hasta que no acabe con la recompra cara de acciones propias seguirá mejor que el resto. El día que acaben la recompra pegará un bajón.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6278 en: 13 de Septiembre del 2022 a las 15:02:49 »
A ver.

Telefónica ha despertado un poco y los bancos están atascados en medias excepto caixabank que hasta que no acabe con la recompra cara de acciones propias seguirá mejor que el resto. El día que acaben la recompra pegará un bajón.

Esperaremos entonces para entrar en caixitas. Yo me he quitado hoy mapfre. Cada vez tengo menos

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6279 en: 13 de Septiembre del 2022 a las 15:15:02 »
Buenas.

Ha sido mentar a timofónica y ha pasado lo que ha pasado
Timofónica va aguantando bien mientras los bancos no podían con las medias y con la noticia del IPC movimiento para abajo rápido.
Hay que tomar nota de estos cambios de tendencia. he estado a punto de soltar bancos esta mañana pero finalmente no lo he hecho. Ahora a aguantar la siguiente bajada y luego ya veremos lo que hago.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6280 en: 14 de Septiembre del 2022 a las 15:37:53 »
Dudando en entrar de nuevo en Mapfre y en Mierdaset.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6281 en: 15 de Septiembre del 2022 a las 23:07:55 »
Buenas noches, sólo me quedan dos bloques de Botines y si avionetas baja a 1,18€., si voy a entrar con el primer bloque.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6282 en: 19 de Septiembre del 2022 a las 09:41:31 »
He entrado en avionetas y dejo orden de compra en Botines si llega a los 2,59€.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6283 en: 19 de Septiembre del 2022 a las 15:05:51 »
Que pena!! Por un céntimos no me han compradas las avionetas, jejejeje

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Mercado de Abastos
« Respuesta #6284 en: 19 de Septiembre del 2022 a las 16:49:32 »
Vendidas las avionetas las avionetas en 1,238€. Ahora las vuelvo a esperar y sigo pillado con dos bloques de Botines