Autor Tema: Bank of Cyprus  (Leído 1986 veces)

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Bank of Cyprus
« en: 12 de Abril del 2015 a las 18:31:23 »
Buenas,
Hace unos días que estoy estudiando valores de la bolsa de Atenas para hacer alguna entrada a largo plazo. Ya tengo un par elegidos y algo caerá. Pero este valor no lo tengo muy claro, ya que no suelo entrar en valores que están a punto de petar, pero este me ha llamado la atención la cantidad de volumen que se ve. Alguien sigue la bolsa de Atenas? Alguien tiene experiencia con este tipo de valores cuando se ven volumenes tan altos? Ya digo, que yo normalmente sigo valores que están saludables, pero mi intención es poner algo simbólico por si suena la flauta, no tengo prisa. Ya se que este valor se puede quedar mucho tiempo en ese lateral... incluso desaparecer. Solo quiero opiniones de alguien que conozca la bolsa de Atenas o trabaje normalmente con este tipo de valores. También agradeceré si alguien me puede confirmar esos volúmenes con otra plataforma que no sea esta. Si, ya se lo de que hay que esperar a que rompa por algún lado para confirmar, pero esta no creo que deje un stop muy católico si rompe por arriba..


[ATTACH=CONFIG]10496[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf