Hola, soy nuevo encantado de participar!

Iniciado por Albertin79, 20 de Febrero del 2015 a las 11:09:17

Tema anterior - Siguiente tema

Albertin79

Despues de unos años sin moverme en la bolsa vuelvo de nuevo a ver si puedo irme de vacaciones este año ;)

Tengo en el punto de mira varias opciones aunque dos de ellas andan dando alegrías a otros... ¿que me recomendais?

BIO - Objetivo en 0,68
AMP - Objetivo 0,69

... y despues, de las de las alegrías a los demas UBS, INYPSA, GALQ...

Saludos
36_22_23

juanma

hola , bienvenido , algunos te daran su opinión , suerte

DarthDani

Bienvenido

Tampoco sigo ninguna de las que comentas...

BARTOLO

Bienvenido. Ya veo que  a ti también te gustan los BLUE CHIPS! Ja!-p-a-s-t-a--p-a-s-t-a-

chaval

Cita de: Albertin79;250610Despues de unos años sin moverme en la bolsa vuelvo de nuevo a ver si puedo irme de vacaciones este año ;)

Tengo en el punto de mira varias opciones aunque dos de ellas andan dando alegrías a otros... ¿que me recomendais?

BIO - Objetivo en 0,68
AMP - Objetivo 0,69

... y despues, de las de las alegrías a los demas UBS, INYPSA, GALQ...

Saludos
36_22_23

Te recomiendo primero que no entres a corto plazo: para corto plazo esta la Bono Loto, ONCE, Primitiva.

Y en segundo lugar, que pongas (salvo excepciones) stops de pérdidas siempre.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Lobo Estepario

Bienvenido.
Veo que tienes el corazón a prueba de bombas.
Yo soy un inversor a largo plazo de Urbas por un desgraciado cúmulo de circunstancias.
Pero con un poquito de suerte lo dejaré de ser...
Suerte con tus opciones...

Albertin79

De momento, mientras lo de Grecia no se aclare estaré fuera de todo. Mas que LP o CP soy mas de objetivos pero reconozco que los chicharrinos me van.

viguoter maifren

bienvenido, otro sufridor más en la arena, siempre es mejor que seamos más.

alfalfa

Bienvenido al club.
Yo entre hace poco, aunque conozco el foro desde hace años, lo tenia bastante aparcado el tema de la bolsa...
Nos leemos ;)