Autor Tema: IBEX  (Leído 2108 veces)

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
IBEX
« en: 10 de Junio del 2022 a las 16:42:10 »
Ya dije hace tiempo que esa bajista le iba a costar sangre pasarla y aun lo sigo pensando y siempre q se acerque ahí es venta por lo menos este año todas las recuperaciones son oportunidades para vender.



Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: IBEX
« Respuesta #1 en: 14 de Julio del 2022 a las 10:32:04 »
Ya dije hace tiempo que esa bajista le iba a costar sangre pasarla y aun lo sigo pensando y siempre q se acerque ahí es venta por lo menos este año todas las recuperaciones son oportunidades para vender.


Ahí vamos ya roto el lateral q llevaba, vamos a la directriz y.........................?

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Re: IBEX
« Respuesta #2 en: 14 de Julio del 2022 a las 11:20:32 »
Ya dije hace tiempo que esa bajista le iba a costar sangre pasarla y aun lo sigo pensando y siempre q se acerque ahí es venta por lo menos este año todas las recuperaciones son oportunidades para vender.


Ahí vamos ya roto el lateral q llevaba, vamos a la directriz y.........................?
...y ya veremos ahí...porque no pinta nada bien

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Re: IBEX
« Respuesta #3 en: 14 de Julio del 2022 a las 11:20:58 »
Además caemos sin volatilidad ninguna

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Re: IBEX
« Respuesta #4 en: 14 de Julio del 2022 a las 12:08:09 »
Si lees el fin del mundo es inminente, vamos a morir todos por el covid o por la falta de gas o una guerra atomica.
No es momento de comprar?????

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: IBEX
« Respuesta #5 en: 14 de Julio del 2022 a las 12:27:27 »
JULIUSVFR por si a caso sigue poniéndote la mascarilla. Mira como nos mienten los ilustrados. La incidencia no para de subir, con lo q acarrea esto con nuestros mayores y hay  estoy yo incluido.









JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Re: IBEX
« Respuesta #6 en: 15 de Julio del 2022 a las 12:00:34 »
JULIUSVFR por si a caso sigue poniéndote la mascarilla. Mira como nos mienten los ilustrados. La incidencia no para de subir, con lo q acarrea esto con nuestros mayores y hay  estoy yo incluido.

En este momento mi mujer esta con fiebre en la cama y yo esperando a ver si lo he cogido. Estamos claudicando ya en casa.
Cuidaros .

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: IBEX
« Respuesta #7 en: 15 de Julio del 2022 a las 12:29:58 »
JULIUSVFR siento lo de tu mujer, espero q se recupere bien, y tu no lo cojas, hay q tomar todas las precauciones a nuestro alcance y cuídala. Un abrazo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: IBEX
« Respuesta #8 en: 15 de Julio del 2022 a las 15:31:55 »
JULIUSVFR por si a caso sigue poniéndote la mascarilla. Mira como nos mienten los ilustrados. La incidencia no para de subir, con lo q acarrea esto con nuestros mayores y hay  estoy yo incluido.

En este momento mi mujer esta con fiebre en la cama y yo esperando a ver si lo he cogido. Estamos claudicando ya en casa.
Cuidaros .

venga Julius, mucho ánimo esperando que se quede en nada, a recuperarse toca