Autor Tema: !qué bonita es la bolsa!  (Leído 35397 veces)

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« en: 03 de Abril del 2017 a las 17:25:29 »
 Lo primero es dar las gracias al forero, Marvic, que es el que me ha incitado  y promovido mi aparición en este  foro.
 En segundo lugar a los administradores
  Y especialmente a los foreros que serán los que me tendrá que soportar.
 Mi Nick, es “Lacolamata” con el que empecé en esto de los foros, allá por el 2009. He pertenecido en algunos foros, famosos algunos, y otros que ya no existen. También he posteado con el nombre de Bankarrota con el que tuve cierta notoriedad.
 Mi presencia aquí no es por destacar ni por un afán de notoriedad ¡me da igual! De verdad que no lo necesito. Yo cuando empecé a postear lo hice porque comenzaba a utilizar un sistema el cual nadie utilizaba, aunque pensaba que si.  Lo hice porque no me podía creer que no lo utilizara nadie, pues nadie lo utilizaba y no solo no se utilizaba, sino que me  cuestionaban con mucha vehemencia. Para demostrar que el sistema es infalible prometí que cada día postearía los resultado, y así lo hice durante años en un foro que se llamaba Ibexstreet que ya no existe y donde postee no solo las operaciones diarias, sino los fundamentos del sistema (que es muy básico, dicho de paso) más que nada para rebatir los comentario en contra y las dudas de los forero. Este y no otros será la finalidad en este foro: demostrar que la bolsa es facil  y rentable, si se hace con un criterio y siguindo unas normas muy basicas. Luego posteé  un  año o dos en un foro muy popular donde tuve que aguantar mucho forero, digamos,  intrasingente . Y luego ya empecé en twitter.

Bueno,  ya por hoy es suficiente no voy desde el primer día a meter el ladrillo ¡no es mi estilo!   Ya iré contando más cosas.
 

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #1 en: 03 de Abril del 2017 a las 17:29:48 »
buenas tardes y bienvenido seas con las apreciaciones que vayas comentando

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #2 en: 03 de Abril del 2017 a las 17:37:27 »
Pues si que empiezas bien con el titulo del post, ahora que estamos con la semana de pasion de Abengoa, jeje, pues nada, se bienvenido y postea por aqui tus mensajes diarios, no se si seran bien recibidas tus chicas.

o-r-d-e__

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #3 en: 03 de Abril del 2017 a las 17:41:02 »
Bienvenido, aunque sea en los días de pasión que dice marvic, no solo por abengoa, si no por  ezentis, popular, quabic, amper etc

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #4 en: 03 de Abril del 2017 a las 17:56:59 »
Ante todo para que se entienda su sistema por si alguien pregunta y el contesta aqui unos primeros apuntes.
Se necesita una buena pasta, uno se apaña con menos, pero cuanta mas pasta mejor.
No usa StopLoss y si cae se compra mas.
Uno se tiene que mentalizar para estar en perdidas quizas por mucho tiempo, a veces son operaciones de poco tiempo, semanas o algun mes, pero otras tardan hasta años en ser cerradas.
Utiliza el sistema LIFO, la ultima que fue comprada es la primera que se vende, luego con hacienda ya sera FIFO, pero para la contabilidad domestica, LIFO.
Toquetea los precios de compra y venta sobre la marcha, pero en principio busca una variacion de 6'25%/6'5%, en la ventas suele vender el modulo en dos mitades.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #5 en: 03 de Abril del 2017 a las 18:56:28 »
Cita de: marvic;368720
Ante todo para que se entienda su sistema por si alguien pregunta y el contesta aqui unos primeros apuntes.
Se necesita una buena pasta, uno se apaña con menos, pero cuanta mas pasta mejor.
No usa StopLoss y si cae se compra mas.
Uno se tiene que mentalizar para estar en perdidas quizas por mucho tiempo, a veces son operaciones de poco tiempo, semanas o algun mes, pero otras tardan hasta años en ser cerradas.

Utiliza el sistema LIFO, la ultima que fue comprada es la primera que se vende, luego con hacienda ya sera FIFO, pero para la contabilidad domestica, LIFO.
Toquetea los precios de compra y venta sobre la marcha, pero en principio busca una variacion de 6'25%/6'5%, en la ventas suele vender el modulo en dos mitades.


olé 36_1_68
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #6 en: 03 de Abril del 2017 a las 22:54:42 »
Bienvenido Lacolamata, te he leido en algún sitio y no recuerdo en dónde ahora mismo, incluso debo haber guardado algo en Mis Favoritos lo cual es indicativo de dos cosas; lo que escribió me gustó, y cada vez cumplo años más rápido, jaja.

Mucha suerte y bienvenido.

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #7 en: 03 de Abril del 2017 a las 23:08:57 »
Pues ya estás tardando en escribir tus cositas...
Bienvenido!!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #8 en: 04 de Abril del 2017 a las 11:44:21 »
Cita de: JarryElHacha;368733
olé 36_1_68

jajajajajaja ... ahí lo tienes jarry .... con dos OO !!!!! ....  y los grandes gurús profesionales llevan 20 años emplenado y  aconsejando un método operativo cerebral,  q. limite pérdidas, q. se filtren las operaciones por rátios de rentabilida/riesgo acorde al capital,  ... etc, etc ...  ..... con simple q. es esto !!! ....  36_1_42

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #9 en: 04 de Abril del 2017 a las 11:59:13 »
saludos lacolamata y bienvenido y esa iniciativa que dices que has realizado en otros sitios me parece fenomenal, de manera que agradecido por mi parte y lo dicho bienvenido

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #10 en: 04 de Abril del 2017 a las 12:02:42 »
Binvenido Lacolamata!

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #11 en: 04 de Abril del 2017 a las 13:19:32 »
Me comenta por twitter que salvo el primer mensaje no ha podido poner ningun otro, y por otro lado, he intentado poner la tabla de compras y ventas para el día de hoy que ha puesto en Twitter y es rechazada por tamaño grande.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #12 en: 04 de Abril del 2017 a las 13:26:04 »
Yo estoy en ascuas de saber cómo funciona el método
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

Megis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #13 en: 04 de Abril del 2017 a las 13:27:46 »
Bienvenido y dale gas a esto que explote!!!!

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #14 en: 04 de Abril del 2017 a las 13:28:35 »
[ATTACH=CONFIG]13585[/ATTACH]