Autor Tema: Mi sistema para invertir en acciones.  (Leído 32229 veces)

marvic

• Hero Member
Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre del 2018 a las 16:04:02 »
Ayer vendi MAP, un 5'29% limpio, no me gustaba tanto indice en rojo y como en liquidez estoy en numeros negativos (me debo dinero, jeje) pues vendi.

El sistema le tengo un poco descogorciado, me tome unos días de fiesta por El Bierzo justo cuando hizo minimos y programa los perdio.

[ATTACH=CONFIG]15598[/ATTACH]

marvic

• Hero Member
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre del 2018 a las 10:20:10 »
Siguiendo una forma de estar invertido mas sosegada, mirando mas al dividendo y al proximo impuesto del 0'2% (que le den al gobierno y sus adjuntos) hoy he comprado ELE a 17'23, el sistema le tenia en vigilancia asi como a ENG e IBE, creo que un 8% de RPD no esta mal, si antes llega una buena subida, pues se vende y a otra cosa mariposa.

[ATTACH=CONFIG]15679[/ATTACH]

marvic

• Hero Member
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre del 2018 a las 16:04:20 »
Vendo ELE, las ultimas compradas, 180€ y un 6'94%, recibo vía venta algo menos que el dividendo de un año, según la ultima valoración que hago de las empresas, deseo reducir algo en ELE y comprar otras empresas mejor valoradas, ENG, IBE, NTGY, REP, ademas voy a pasar pasta a DeGiro para operar algo alli y compensar el 0'2%.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre del 2018 a las 09:49:29 »
Miércoles, 24/10/2018
Compro REP a 15'28, los sistemas Max.Min y Laco están en compra y diversifico un poco más la cesta. Hago la compra en DeGiro con una comisión baja.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre del 2018 a las 10:32:45 »
Cuatro grupos de empresas, para ir picoteando y diversificar.

[ATTACH=CONFIG]15691[/ATTACH]

marvic

• Hero Member
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre del 2018 a las 14:53:55 »
Jueves, 25/10/2018
Compro A3M a 4’734€, los sistemas Max.Min y Laco están en compra, en este caso ampliar una compra, ha caído mucho con la presentación de resultado y no si habré hecho bien en comprar, tambien es para largo plazo, divis o subida decente.

Viernes, 26/10/2018
Compro NTGY a 21’77€, compra nueva con una RPD del 5’78%.
Compro SAN a 4’005€, acumulando con una RPD del 5’58%.

carlosgonzales

• Newbie
  • *
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre del 2018 a las 23:15:09 »
El mejor sistema para invertir es estar siempre estar al tanto de todo saber las nuevas noticias, y estar atento a las nuevas tendencias para que sepas en que parte inveritr yo invierto en https://www.poloinvest.com/es/ y lo que mejor me ha funcionado es estar atento a las nuevas noticias y estar pegado de otra personas para saber cual trading es favorable

marvic

• Hero Member
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre del 2018 a las 10:25:06 »
Cita de: carlosgonzales;424353
El mejor sistema para invertir es estar siempre estar al tanto de todo saber las nuevas noticias, y estar atento a las nuevas tendencias para que sepas en que parte inveritr yo invierto en https://www.poloinvest.com/es/ y lo que mejor me ha funcionado es estar atento a las nuevas noticias y estar pegado de otra personas para saber cual trading es favorable

El primer mensaje haciendo publicidad, buena carrera llevas.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre del 2018 a las 14:54:01 »
Haciendo caso por una vez al sistema compro ACX a 9'954€ . No me hace mucha gracia comprar en los entornos del 10 pelao, pero ahí está y con señal de compra.

He quitado de las empresas de la cesta a ITX y metido ACX, despues de los ratios que meti ayer, ACX tiene una valoración mejor y el dividendo es un pelin mas alto.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre del 2018 a las 11:08:49 »
Buenos días.
Unos cuantos días de subida me han puesto en ganancias unos cuantos valores, electricas, gasistica, IAG y lo mas chungo, por ho hacer caso a la forma de operar de Laco (siempre con ordenes de compra o venta en el broker), A3M se coloco con una ganancia de 11'44%, no lo vi, no estaba atento o no estaba y cuando lo vi ganaba el 8'34%, dije que tururu y ahora solo gano un 1'98%, jeje, reir por no llorar, pero no hay mal que por bien no venga, viendo el grafico saco una nueva regla mental, para este sistema o forma de invertir, no se compra por encima de la media larga y no se vende por debajo de la misma media, total, dejo en el broker ordenes de venta en ELE, NTGY e IAG y me quedo con A3M, puede caer, lo se, pero por arriba tiene mucho que ganar.

[ATTACH=CONFIG]15780[/ATTACH]

marvic

• Hero Member
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre del 2018 a las 10:36:13 »
De los valores que sigo, AENA el unico que esta en zona de compra.

En la sesión del viernes nos presento un Volumen Climatico Trilero, volumen CPM (Capital Proporcional Medio), Estocastico cortando, a punto de superar medias importantes, UNA RPD del 4'9%, por ratios esta situado el 3ª posición, etc.. Yo compre el día 7, un pelo mas alto de como cerro el viernes, salto señal y compre.

Es solo lo que veo en el grafico y en mi hoja excel, cada uno que vea si le gusta la empresa y si quiere estar en ella.
[ATTACH=CONFIG]15781[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15782[/ATTACH]

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre del 2018 a las 14:42:35 »
vendiste inditex veo yo la mantendre hasta los resultados.....
Cita de: marvic;424513
Haciendo caso por una vez al sistema compro ACX a 9'954€ . No me hace mucha gracia comprar en los entornos del 10 pelao, pero ahí está y con señal de compra.

He quitado de las empresas de la cesta a ITX y metido ACX, despues de los ratios que meti ayer, ACX tiene una valoración mejor y el dividendo es un pelin mas alto.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre del 2018 a las 18:11:10 »
Cita de: LuisAvila;424911
vendiste inditex veo yo la mantendre hasta los resultados.....

No he tenido ITX, lo que queria decir es que ahora ya no la sigo y meti ACX en su lugar.

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre del 2018 a las 12:31:06 »
ah vale vale pe4nse que las del sistema las tenias todas compradas vale es solo que las tienes en seguimiento...
Cita de: marvic;424916
No he tenido ITX, lo que queria decir es que ahora ya no la sigo y meti ACX en su lugar.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre del 2018 a las 14:25:54 »
Si, sigo a 22 por que cuando amplio o quito lineas del excel la parte de la macro la tengo que modificar a mano y es un poco cansado, por eso quite ITX y meti en su lugar ACX.

Actualmente tengo de BBVA, SAN, ELE, IBE, NTGY, ENG, REP, AENA, TEF, BME, A3M, IAG, ACX y ABGB, el resto en seguimiento para ver el funcionamiento del programa y la propia situación de las empresas.